sábado, 26 de enero de 2013

Pequeño adelanto de 2ª Temporada.




Después de siete años, las cosas eran totalmente diferentes. Todos se habían adaptado a la vida en Francia. ____ con 25 años trabajaba junto a Andy, Anna y Sam. Los cuatro eran dueños de las más grandes ‘empresas’ de tráfico de drogas y armas. Vivían en París  donde sus vidas no eran para nada tranquilas. Las gemelas, Catherine y Cathleen, de 11 años, cursaban sus últimos años de primaria en un colegio privado. Eran las niñas consentidas de todos. Andy y Anna estaban esperando un bebe, ella llevaba cuatro meses de embarazo. Las cosas entre ellos surgieron repentinamente, tal vez siempre hubo amor entre ellos, o tal vez cuando las cosas estaban tranquilas descubrieron algo en los ojos del otro que no les permitió volver a separarse. _____ y Sam, por su parte, estaban dedicadas a algo totalmente diferente. Las únicas ocupaciones de _____ eran principalmente sus hijas, su trabajo y entrenar a los nuevos. No había día en que ella no entrenara, era como una obsesión hacia el ejercicio. Tenía contactos en todo el mundo, socios de ella le informaban todo acerca de Darrel. La mejor noticia que había recibido hasta el día de hoy, era que estaba en Francia, a varios kilómetros de ella.

El intenso dolor que sentía día a día era insoportable. Cada año que pasaba sin Tom era una tortura. No podría seguir en pie si no fuera por sus hijas, las razones por lo cual se levantaba todos los días a seguir luchando, eran su razón para vivir. Ya no era la chica despreocupada y descuidada que alguna vez conocieron a sus 16 años, su forma de pensar y de ser habían cambiado completamente. Si quería deshacerse de Darrel primero debería empezar por deshacerse de la antigua ____. 





-----------


Lamento tardarme tanto para seguirla, estuve muy ocupada con el cole y todo eso..pero ya estoy libre, asi que voy a seguir escribiendo para ustedes! Gracias por los comentarios! :) 
La segunda temporada la voy a subir en otro blog, pronto les paso el link!

6 comentarios:

  1. Al fin Chelsea!! Yo pense q la abandonarias
    que bieno q has regresado :D
    No puedo creer q Tom haya muertoo :(
    siguelaa prontoo..
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. OMg !!! justamente hoy estaba pensando en esta fic :D que bueno que subiste :) no te preoucpes por el tiempo dicen que lo bueno tarda en llegar :)

    ResponderEliminar
  3. ehhh si yupi, que bueno que regresaste
    y bueno... mmm creo que ya casi soñaba esta fic desde que termine de leerla a cada momento entraba para ver si habias publicado algo de la 2a temporada pero, bueno antes no tenia blogger ahora si y eso ya no sera problema...

    espero subas pronto, esperare con ansias

    bueno
    bye cuidate =D

    ResponderEliminar
  4. muy buen fic me quede impactada con todo lo que escribistes, espero con ansias los demas :D

    ResponderEliminar
  5. Jodeeeeeeeeeeeeeer ya quiero Cap está muy bueno Juro que voy a LLORAR con esta segunda temporada

    ResponderEliminar
  6. tom murió? :-(
    subí una capi pronto!!

    Alguien sabe quien es la autora de sacred love es una fic de tom, pero borraron el blog y quería saber si la autora tenia una copia de la historia.

    ResponderEliminar