viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 24

Capítulo 24

Levantarse temprano e ir a clases…qué diferencia hay con mi vida normal? Esto apesta…es la misma vida que tengo siempre solo que encerrada y sin mis niñas…maldita sea. Como las extraño. Han pasado dos semanas desde que llegamos aquí. Y una semana que no veo a Tom. Todo porque lo castigaron. El muy estúpido le rompió la nariz a Jake…no eh hablado con mi padre ni Simone desde que nos fuimos de casa. Tampoco pienso hacerlo. Mi vida es patética, como siempre. El estúpido de Jake está todo el día “acosándome”, con la nariz rota. Según el lastimo mucho a Tom…pero es obvio que no le creo. No quiero imaginar que le dijo a mi hermanastro para que se enojara así…
Xx: Pitts!-grito una celadora-ven aquí
Resignada me pare de la cama y la seguí. Salimos del edificio y nos dirigimos al del director. Al entrar vi a Tom sentado de espaldas, al cerrarse la puerta no giro hacia mí. Esto me preocupa.
Dir: toma asiento Pitts-lo hice-llevan dos semanas aquí y Kaulitz ya está castigado hace una semana…
Tu: para eso me hizo venir?
Dir: no…el caso es que los problemas de Kaulitz se centran en ti-y a este viejo que le pasa?-
Tom: no la meta en esto-murmuro algo fuerte, ok…ya me estoy asustando-
Tu: que pasa Tom?-aun no me miraba-
Dir: tu querido…hermanastro…sigue con el tema de drogas aquí dentro-mire a Tom-es muy inteligente...ya que no sé como las ha pasado…pero al parecer ya vendió bastante-mire al director-y también a ingerido mucho
Tu: Tom…-lo mire, su mirada estaba en sus piernas-es verdad?
Ahora cierra todo…Samanta le compra las drogas a Tom…y me vende a mí. Maldita perra. Si…también eh consumido bastante.
Tom: no te metas en esto-dijo enojado, que le pasa? Esta drogado?-
Tu: Tom! Mírame…-no lo hacía-mírame Tom-seguía con la mirada abajo-maldita sea mírame!-grite no tan fuerte, levanto su mirada, el ojo derecho estaba morado-que te…
Tom: -miro al director-quiero que lo haga
Dir: valla Tom…a que viene tu cambio?
Tom: no la quiero aquí
De qué demonios está hablando?
Dir: está bien…-me miro, Tom volvió a agachar la mirada-prepara tus cosas Pitts…mañana cambiaras de internado
Tu: qué?-mire a Tom, maldito imbécil…no me mira-
--dos horas después—
Estaba enojada, furiosa! Que mierda le pasa por la cabeza a Tom? Esta drogado…si es eso. Estúpido! Voy a hablar con el…y me va a escuchar. Solo tengo que escaparme del edificio de mujeres e introducirme secretamente al de hombres…nada que no haya hecho antes.
Me dirigí a la habitación de Tom…solo espero que no esté Jake. Tocar la puerta o entrar? Mire a ambos lados, alguien venia. No dude más y entre. No había nadie, solo la luz del baño estaba encendida. Por favor que sea Tom…estaba a punto de abrir la puerta cuando se abrió desde adentro. Me asuste e hice un paso atrás, pero para mi suerte, era Tom. Envuelto solo en una toalla de la cadera para abajo. Demonios…que venía a decirle?
Tom: que haces aquí?-me miraba enojado, ya recordé ¬¬-
Tu: tu qué demonios estás haciendo?!
Tom: acabo de bañarme…-oh…sarcasmo…que lindo, hermano-
Tu: estoy hablando en serio, porque pediste que me transfirieran de internado?
Tom: no quiero que estés aquí-lo dijo tan tranquilo…-
Tu: por qué?
Tom: ya no quiero que estés aquí!-se acerco a mi-
Tu: pero por qué?! Que mierda hice Tom!-me acerque más a él-
Tom: -suspiro-escucha…-me tomo de los hombros-ya no soporto tu presencia, eres una carga para mí-esto si que…-
Tu: qué?-lagrimas, vuelvan adentro, no pienso dejarlas salir-
Tom: acaso no entiendes?! NO-QUIERO-VERTE-MAS!-grito-
Tu: Tom que mierda te pasa?!-grite también, malditas lagrimas, ya estaban en mis ojos-
Tom: no lo volveré a decir-me soltó-
Tu: dilo…-me estoy lastimando yo misma-vamos dilo!
Tom: no. Vete a tu habitación-tenía un nudo en la garganta-
Tu: no me iré hasta que me des una explicación-me cruce de brazos reprimiendo las lagrimas-
Tom: explicación? Quien te crees?-la madre de tus hijas, tu hermanastra, con la que te acuestas-mi novia?-menos eso-
Tu: nunca seria novia de alguien tan estúpido y patético como tu
Tom: perfecto…
Tu: solo era sexo, verdad?
Tom: que comes que adivinas?-MALDITO SINICO!-
Tu: solo sexo-murmure, solo quiere eso? Está bien…-solo eso…
Tom me miraba fijamente…me quite mi camisa blanca y me lance sobre sus labios. Solo sexo? Maldito estúpido…solo tendrás sexo. Quite con rabia la única prenda que lo cubría, el solo movía los labios, sus manos estaban quietas. Me quite la falda y lo lance sobre la cama. Me subí a su torso con una pierna de cada lado. Por fin sentí sus manos cuando dejaba al descubierto mis pechos. Sentí como su erección crecía detrás mío. Nuestros labios se separaron cuando me levante. Tom me miro sorprendido, pero al ver que me sacaba la ultima prenda que tenia se “tranquilizo”. Volví a la posición de antes. Me acerque a su oreja.
Tu: solo quieres sexo, verdad?-no respondió, lo tomare como un si-entonces eso tendrás
Me acomode sobre su erección. No tarde mas y lo introduje a mi interior. La mirada de Tom era vacía, solo reflejaba placer. Subía y bajaba. Que estaba haciendo? Ambos gemíamos cada vez más. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente. Sentí como el llego al orgasmo, luego seguí yo. Me derrumbe sobre él. Estaba exhausta, intentaba recuperar el aire. Sentí sus brazos alrededor mío abrazándome. Reaccione y me levante bruscamente. Comencé a vestirme.
Tom: que haces?
No respondí, solo seguí con lo mío. Al terminar me dirigí a la puerta y lo mire, el aun estaba en la cama, sentado mirándome.
Tu: solo querías sexo Tom…eso tuviste…esa fue la última vez, asique…espero que lo hayas disfrutado. Adiós
Cerré la puerta de un golpe, fue como si me hubiera golpeado a mí porque las estúpidas lágrimas comenzaron a salir. “ultima vez”…esas palabras retumbaban en mi cabeza. Pero él lo quiso así. No sé si hay alguien en los pasillos, no veo por donde voy…solo camino. Salgo, está oscuro. Me dirijo a mi habitación lo más rápido que puedo. Al llegar veo a Samanta…no le digo nada y me tiro en mi cama. Siento que alguien se sienta a mi lado.
Sam: que te pasa enana?-así me decía, solo porque era más alta que yo-
Tu: nada
Sam: nada? Oh vamos…mira como estas dejando la almohada, si la estrujas tendremos agua para una semana-su estúpido comentario me hizo reír-ahora me dirás?
Tu: solo que…odio a los hombres-no la miraba-
Sam: ya entiendo…Jake?-ojala-
Tu: no
Sam: adrian?
Tu: no
Sam: tú querido Andy?
Tu: no
Sam: jaja…preguntaría por Tom pero…-vio como apreté la almohada-oh…que sucedió con Tom?
Tu: no querrás saber
Sam: solo dime
Tu: pidió que me transfieran de internado-eso no era nada-
Sam: qué? Lo hablaron con tus padres?
Tu: si, y están de acuerdo
Sam: es un idiota…ya me escuchara-se levanto, como acto reflejo yo la seguí y la tome del brazo-
Tu: no…déjalo-me miro-ya no quiero verlo mas-me miro atónita-
Sam: creí que…
Tu: creíste mal. Mañana me voy
--Al otro día—
Sam: solo me queda un año para salir…-me ayudaba con mis cosas-cuando salgas te buscare
Si lo sé…se asombran por el cambio de relación entre nosotras no? Cuando castigaron a Tom nos hicimos...algo así como amigas. Fin de la historia.
Tu: está bien…que piensas hacer cuando salgas?
Sam: seguiré con lo de siempre-sonrió-
Tu: drogas?
Sam: si…pero esta vez iré a Nueva York…donde está la línea de mi hermano
Tu: entiendo…
Sam: vendré a buscarte…quieres?
Tu: no tengo nada más que hacer aquí
Sam: y tu hijas?
Tu: supongo que estarán mejor sin mi-sentí una punzada en mi pecho-
Sam: para lo que haremos…es verdad
Tu: nos vemos en…
Sam: dos años?
Tu: pero si salgo en tres…
Sam: en dos…créeme-oh genial-
Tu: -sonreí-supongo que…te extrañare
Sam: también yo-me abrazo-
Subieron las cosas al auto
Sam: -se acerco a mi oído-en dos años iré a buscarte
Solo asentí con la cabeza y subí al auto. Ella cerró la puerta. Mire a todos lados…Tom no estaba en ninguna parte. Salude a Sam con la mano, al mirar hacia la habitación de Tom lo vi ahí. Parado detrás de la ventana. Solo me miraba. El auto comenzó a andar…adiós? Te quiero? Te amo?...
Tu: te odio Tom…

No hay comentarios:

Publicar un comentario