viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 25

Capitulo 25
Ya quiero salir de aquí…en dos días se cumplirán dos años que estoy  en este lugar. El otro internado es una casa de princesas al lado de este. Tengo una cicatriz debajo de mis costillas derechas y una en la frente. La primera fue porque una idiota me apuñalo con su querida navaja, y la segunda fue al pelear, quede inconsciente una semana. Fue cuando recién entre aquí. Ahora ya nadie se atreve a levantarme la mano, y las que lo hacen, lo lamentan. Sam me llama todos los días desde que salió, está en Nueva York. El “negocio” va mas que bien según ella. Estas últimas dos semanas no me ah llamado, solo espero que venga a buscarme.
Pasaron dos días, ya hace dos años que estoy aquí…
Tu: vuelves a tocar mis cosas y te mato
Xx: discúlpame ____, no volverá a pasar
Y se fue…ven? Supongo que alejarme de Tom me hizo bien. No tengo amigas aquí, pero porque yo no quiero…no quiero ser el hada madrina protectora de nadie. Me acosté a dormir…no sin antes consumir mi preciada droga…Sam me manda todos los meses…no sé como hace para pasarla, pero siempre llega a mis manos. Me acuesto…miro el techo…no pienso en nada…hasta que un rostro aparece en mi cabeza
Tu: maldito Tom
Murmure muy bajo
Xx: aun sigues maldiciendo a Tom?
No puede ser…me senté rápidamente.
Tu: Sam?
Sam: te dije que vendría a buscarte
Esta mujer si que está loca…y cambiada.
Tu: como entraste?
Sam: como haces para respirar?
Tu: no preguntare por eso…solo quiero irme de aquí
Sam: tienes tus cosas listas?
Tu: cosas? Ja…claro…
Sam: vámonos…
Rápidamente me cambie. Salimos tranquilamente por el pasillo. Llegamos al portón. Tiene que ser una broma…
Guardia: adiós Sam
Sam: adiós Pablo
Solo mire atónita…salimos por el gran portón y una camioneta nos esperaba afuera. Subimos y nos fuimos.
Sam: ___ el es mi hermano…Andy
Tiene que ser otro Andy…claro que si…lo mire y…ese perfil es inigualable
Tu: no puede ser…Andy-sonreí-
Andy: tanto tiempo ____
Pero su voz sonaba fría…no era el mismo de antes…
Sam: se…conocen?
Andy: éramos compañeros de secundaria
Creo que me volveré lesbiana…cada vez odio mas a los hombres! Bueno…tal vez bisexual…no es mala idea…
Tu: compañeros…-murmure. Imbécil-
Tomamos un avión y nos fuimos a Nueva York. El viaje no fue tan largo…dormí todo el trayecto. Al llegar era de día…nos subimos a un increíble Cadillac negro, del cual me enamore a primera vista. Llegamos a un edificio. Entramos y subimos hasta el último piso.
Sam: el edificio es nuestro…pero aquí viven la mayoría de nuestros socios. Puedes elegir cualquiera que no esté ocupado
Tu: está bien
Sam estaba algo nerviosa…sentía como que me ocultaba algo. Al abrir la puerta de su departamento quise salir corriendo de ahí
Tu: me hubieras dejado en el internado Sam-di media vuelta pero alguien me tomo de la mano, era Sam-
Sam: disculpa…en serio discúlpame…ven-salimos-
Tu: que mierda hace el aquí?!
Sam: -suspiro-el es mi-balde de agua fría en 3…2…-novio-1-
Tu: tiene que ser una broma…
Sam: a los meses que te fuiste comenzamos a salir, bueno…en realidad era solo sexo-auch-al principio…pero luego me dijo que quería algo más serio conmigo y…aquí estamos…
Tu: quiero irme de aquí-siento que voy a vomitar. Si lo de Andy me callo mal…esto me está por matar-
Sam: por favor no…todos los informes que les mandaban a tus padres, nos llegaban a nosotros. Aun no puedo creer que dejaste a una chica internada con solo golpes-sonreía-
Tu: de que te asombras? Fueron 16 chicas…no me cambies de tema. Como es que Andy esta en esto?
Sam: todo lo que tenemos y lo que sabemos es gracias a mi padre. El es el jefe de todo esto. Andy esta en esto hace tres años-cuando aún era mi novio-
Xx: Sam que hace ella aquí?-como desearía no escuchar mas su estúpida voz-
Sam: Tom…ella es mi amiga
Tom: no la quiero aquí
Sam: si ella se va, no dudes en que me iré también
Tom: -me miro-no la quiero ver-y volvió a entrar-
Estuve a punto de lanzarme a él y molerle su cara a puñetazos. Pero Sam me tomo de la cintura
Sam: ya resolveremos eso
--------
Discutimos horas y horas por el tema de Tom…el no me quiere ver...que coincidencia, yo tampoco quiero verlo. Pero desgraciadamente…el padre de Sam lo nombro como jefe de la línea de Nueva York. Si no fuera por ella ya estaría de vuelta en Alemania.
Tom: esta es tu arma-puso una calibre 28 sobre la mesa-debes vender esto-puso dos paquetes con polvo blanco-y me traes el dinero-levanto la mirada hacia mi-
Tu: no se usar armas
Tom: aprende
Tu: no te creas mi jefe Tom!
Tom: adivina que…-se acerco a mi-lo soy, preciosa
Tu: no vuelvas a decirme preciosa, no olvides que te odio, y tu me odias, si tienes algo que decirme o darme, manda a Sam o a Andy. No quiero volver a verte ni escucharte-ya estábamos muy cerca, el sonrió-
Tom: qué lástima ____, no hare nada de eso. Sé que me odias, y tu peor castigo es que yo te mande-desde cuando es inteligente? Puso su mano en mi mejilla pero la arrebate en seguida-
Tu: no vuelvas a tocarme…o no dudare en aprender a disparar contigo
Tome las cosas y me fui a mi apartamento. Al lado de el de Tom y Sam.  Culpa de Sam.
Pasaron 3 horas y la puerta sonó. Fui a ver. Andy estaba parado contra el marco.
Tu: que quieres?
Andy: Sam me dijo que debes practicar antes de salir a vender
Tu: practicar?
Andy: con el arma…
Tu: oh…claro
Andy: toma tu arma y sígueme-eso hice-
Tu: porque me tratas así?-dije cuando ya estábamos en el Cadillac-
Andy: así cómo?
Tu: como si no me conocieras
Andy: no te conozco
Tu: oh Andy…fuimos-me interrumpió-
Andy: cambiaste…ya no te conozco…
Tu: no cambie
Andy: -rio-la ____ que conocí nunca hubiera sostenido un arma y droga en sus manos-me miro-
Tu: tienes razón…no me conoces
Andy: pero…tengo tiempo para hacerlo-lo mire-
Tu: no me hables de cambios Andy…tu tampoco eres el mismo de hace dos años
Andy: tal vez nunca nos conocimos bien
Tu: pienso igual
Llegamos a un…gimnasio? O algo parecido. Al entrar se escuchaban disparos en todos lados. Gire mi vista y vi a Tom con una chica de pelo negro. Andy se dio cuenta lo que miraba.
Andy: ella es Reneé…es nueva también…
Oh no…nos estábamos dirigiendo hacia ellos.
Andy: Tom…-los dos giraron a nosotros-ocúpate de ____-y se fue…-
Qué demonios? No me quería conocer? Estúpido Andy…como se le ocurre dejarme aquí, sola con este imbécil. Me miro con desprecio y luego miro a Reneé.
Tom: serán compañeras
Se dio media vuelta y comenzó a caminar, se detuvo y nos miro
Tom: que esperan? Vamos
Reneé y yo nos miramos confundidas, pero eso hicimos.
Reneé: soy Reneé…-su voz era firme-cómo te llamas?
Tu: _____
Reneé: _____ Pitts?
Tu: si
Reneé: -sonrió-esto será interesante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario