viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 26

Capitulo 26

BAM!...BAM!
Esto es jodidamente genial. Reneé tenía razón al decirme que si imaginaba que le disparaba a Tom, no le erraría. Y ahí lo tienen…le di a todos los muñecos de prueba.
Tom: no mientas…ya has usado armas
Tu: no-muere! BAM…BAM-
---
La noche llego. Tom estuvo todo el día insoportable. Según él hacia todo mal. Según yo. El tenía mal el cerebro.
En una semana comenzare a vender. Y aun no tengo idea de cómo hacerlo. Tom dijo que si no me iba bien en esto, tal vez  en un cabaret o un burlesque me vaya bien. Idiota. Como le gustaría.
La ducha esta tan…linda. El agua cae lentamente por mi cuerpo. Recuerdo cuando Tom y yo de niños, nos bañamos juntos porque Simone estaba apurada y no había tiempo para que nos bañemos uno por uno. Tom estaba nervioso al igual que yo. “no me mires” repetíamos todo el tiempo-reí por mis recuerdos-esa fue la primera vez que vi un pene. Éramos tan inocentes. Como extraño todo eso.
Xx: debí haberte explicado
Me sobresalte por esa voz. Tom estaba en el baño. Corrí lentamente la cortina y lo vi apoyado en la pared con una botella de Ron. Genial. Yo desnuda y el borracho
Tu: que haces aquí? Vete
Tom: no hasta que me escuches
No se ira. Lo conozco demasiado bien como para saber que no se ira.
Tu: deja que me cambie y luego hablamos
Salió sin decir más. Suspiro y salgo de la ducha. Me cambio rápidamente y voy al living. No está.
Tu: Tom?
Escucho un ruido en mi habitación. Al entrar lo veo sentado en la cama.
Tu: que quieres?
Tom: que me escuches
Tu: no tengo nada que escucharte. Vete de aquí. Demasiado tengo que soportarte durante el…-me interrumpió-
Tom: cállate maldita sea!-grito-todo esto es tu culpa! Si no fuera por ti no nos hubieran encerrado y estaría con mis hijas! Tu tienes la culpa de que mi vida sea una mierda! Si no fuera por ti no hubiera sido padre y podría hacer mi vida como yo quisiera!
Quede muda. Su rostro reflejaba odio y su mirada…ni hablar de su mirada. Cuando grito todo esto se levanto. La botella está casi terminada. Se habrá drogado también?
Tu: mi culpa? Es en serio Tom? LOS HIJOS SE HACEN DE A DOS IMBESIL! En todo caso todo es culpa de los dos! No me quieras hacer cargo de lo que tu hiciste también!
Tom: eres una perra ____
Tu: si viniste a decirme eso mejor vete
Tom: te amaba!
Tu: qué?
Tom: quise que te fueras porque Jake quería vengarse de mí contigo, quería hacerte daño!
Tu: Jake?
Tom: todas las malditas noches pensaba en ti! Pensaba en como estarías! Si estarías bien…si estarías a salvo
Tu: no me hagas reír Tom…pensabas tanto en mi que comenzaste a acostarte con Samanta verdad?
Tom: lo hacía para despejar mi mente
Tu: vete a la mierda. No vuelvas a decirme que me amabas
Tom: Sam es solo mi novia…acaso piensas que le eh sido fiel todo este tiempo?
Tu: engañabas a Sam?
Tom: ella no es nada para mí!
Tu: al igual que yo
Tom: -se acerco a mi-yo te amaba-me canse. Una cachetada callo en su mejilla-
Tu: basta Tom!
Tom: crees que es fácil verte con otro hombre?!
Tu: de que mierda estás hablando!
Tom: cuando eras novia de Andy…es todo tu culpa! Por ti comencé a drogarme!
Tu: -le di otra cachetada pero más fuerte-no vuelvas a culparme de tus estúpidos errores
Tom: si quisiera podría matarte en este mismo momento ____. No me provoques-baje la mirada y vi su arma en su mano-
Tu: deja eso
Tom: claro-la tiro-puedo encargarme de ti como quiera. Después de todo eres una perra-esta vez le di un puñetazo-no vuelvas a pegarme!-me dio una cachetada. Asombrada me lleve la mano a mi mejilla-
Tu: como mierda te atreves?!
Tom: hay más de eso…no vuelvas a provocarme
Y se fue. Suspire. Mi corazón latía a mil por hora. Tom estaba súper borracho. Mañana no se acordara de esto…pero  no se quedara así
---
Tom: nunca hice eso
Tu: no te hagas el idiota. Sé que recuerdas todo. Te conozco
Tom: acaso crees que yo diría que te amaba?
Tu: lo hiciste
Tom: no lo creo
Tu: lo hiciste!
Tom: -se acerco a mi cara-nunca te ame…no mentiría con eso
Tu: una noticia…entonces mentiste. Además de pegarme…
Tom: nunca lo haría
Tu: lo hiciste
Reneé: ____ necesito hablar contigo
Mire a Tom
Tu: no se quedara así
Seguí  a Reneé, ambas salimos del edificio y vi a Sam apoyada en un deportivo rojo
Tu: que sucede?
Sam: es hora de que cambies tu estilo-mi estilo?-
Tu: que tiene de malo?
Sam: crees que te dejare ir a una fiesta o a un boliche con zapatillas, bermudas  y musculosa?
Tu: -mire mi ropa-a mí me gusta
Sam: deberás dejar eso si quieres trabajar aquí
Tu: acostumbre a resignarme
Sam: -sonrió-solo hazlo cuando yo te lo diga
Tu: -reí-claro jefa
Sam: vamos suban
Las tres fuimos de…shopping. Wow…hace dos años que no lo hago. Como estará Zindy? Como estarán mis bebes? Supongo que deben estar grandes…como las extraño. Desearía poder verlas otra vez y ver esas hermosas sonrisitas en sus caras. Estuvimos horas comprando. Jamás en mi vida pensé que usaría cosas como las que Sam y Reneé me hicieron comprar. Estábamos en una cafetería cuando Tom y Andy aparecen, parecían preocupados.
Sam: que sucede?
Tom: vámonos de aquí
Sam: por qué?
Andy: -se acerco a nosotras-tomaran de rehenes a las personas de aquí para robar-dijo en voz baja. Nos miramos y nos paramos-
Tom: vamos por la parte trasera-todos salimos, estábamos por llegar a la puerta-
Xx: Tom…que sorpresa verte aquí-escuchamos detrás de nosotros-
Tom: Carl…no creí que estuvieras aquí
Carl: tú sabes…cuestiones de trabajo
Tom: entonces…lo harán aquí?-de esto hablaba Tom en la cafetería?-
Carl: así es…nos ayudan o se van-seguido de esto escuchamos un disparo, toda la gente se tiro al piso. Carl miro a Tom y sonrió-tarde-se fue-
Tom: vámonos
Seguí mirando a Carl, hasta que vi que tomo a una niña. Después de esto otra vestida igual se levanto del piso y quiso detenerlo, pero este le pego y callo, no pude quedarme quieta y corrí hasta ella, Tom y Andy gritaban mi nombre pero no les di importancia, al llegar a la niña mi corazón dio un vuelco, nunca olvidaría esos ojitos
Tu: Cathleen-murmure-
Cath: como sabes mi nombre?-pronuncio torpemente-
Tu: yo…-mire a un costado y estaba mi padre en el suelo-demonios…-mire hacia atrás y Tom miraba atónito-yo te cuidare si?
Cath: pero se llevaron a mi hermana
Tu: no te preocupes…te dejare con-tu padre-mis amigos…ellos te cuidaran, iré a buscar a Catherine-ella solo asintió con la cabeza-
Tom: qué demonios haces?-me miraba desde arriba-
Tu: -tome a Cath en mis brazos y la lleve hacia Sam-ella es Sam te protegerá
Sam: ____ que haces?
Tu: -suspire-ella es Cathleen-la mire seria-
Sam: no puede ser…-la miro-hola-le sonrió mientras la tomaba en sus brazos-
Al girar para irme Tom me tomo del brazo
Tom: que mierda haces ____?!
Tu: -me acerque a su rostro-protejo a mis hijas
Tom: -puso cara de confusión- Cath?-murmuro mientras miraba a la niña-
Tu: tu querido amigo se llevo a Catherine…-me miro-no creas que me quedare aquí sin hacer nada
Tom: Sam, llévatela y por ninguno motivo la dejes sola-lo miro sorprendido, me miro-vamos
Me tomo de la mano, reaccione y corrí por donde se la había llevado, lo vi con ella en brazos e intente correr, pero Tom me tomo de la cintura
Tom: la matara si haces eso
Tu: pero…
Tom: ven. Por ningún motivo lo sigas
Agarramos otro camino, Carl estaba en la caja robando el dinero con mi bebe, mis ganas de matarlo eran demasiadas. Tom paro y pude ver al idiota de Carl de espaldas mientras iba al segundo piso. No tome en cuenta a Tom y lo seguí. Llego a una parte donde no había nadie. Perfecto. Me acerque rápidamente y saque mi arma. Puse la punta en su nuca, el paro de golpe y Catherine lloraba.
Tu: dame la niña-dije con voz firme-
Catherine: mami-estiro sus manitos hacia mí. Mis ganas de llorar eran inmensas, pero primero debía proteger a mi hija-
Carl: con que mami, eh?-giro y me miro-
Tu: no dudare en matarte, dámela
Carl: si me matas tendrás a muchas personas detrás de ti buscando tu cabeza, lo sabes?
Tu: no me importa…quiero a mi hija
Carl: si no bajas el arma la tendrás pero muerta
Tu: -entre dientes-dame a mi hija-apunte a su cabeza-
Carl: la quieres?-saco su arma y apunto a su cabeza-
Tu: quítale eso, dámela y no te matare
Carl: -rio y miro a Catherine-dile adiós a tu mami-me apunto a mi-
Un fuerte ruido se escucho en todo el lugar, quede inmóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario