domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 15


Tu: dime que estas bromeando
Zindy: estoy bromeando-dijo seria-
Tu: uf gracias…entonces a qué hora irán tu y Bill?
Zindy: Bill y Tom con la rubia hueca irán a las ocho a buscarme
Tu: oh entonces nos…-reaccione-me dijiste que bromeabas ¬¬
Zindy: me dijiste que te diga eso!
Tu: como sea...
Zindy: y….en serio que esta bueno Andy-ambas reímos-
Tu: lo sé…
La hora de la escuela termino. Zindy y tu se fueron a tu casa, no había nadie, solo la mama de tu amiga y las gemelas durmiendo
Zindy: hola ma-le dio un beso en la mejilla-
Tu: hola-hice lo mismo-y mis niñas?
Mama de zindy: se durmieron hace poco
Tu: oh muchas gracias…
Zindy: hoy vienen tus padres?-a mi-
Tu: solo mi padre…Simone se quedara unos días más
Zindy: oh entonces él se quedara con las gemelas?
Tu: si…lo llamare
---- 5 horas después ----
Josh: entonces saldrán los tres?
Tom: 3?
Tu: NO! Solo ellos pa…-sonreí nerviosa-
Josh: pero me dijiste que…-interrumpí antes de que metiera la pata-
Tu: iba a hacerlo…pero me arrepentí
Josh: oh está bien-me miro desconfiado y fue a la concina-
Tom: saldrás con el idiota de Andy?-se tiro en el sillón, yo hice lo mismo a su lado-
Tu: creo que no te interesa hermanito
Tom: es un imbécil…solo te querrá para sexo
Tu: oh es uno de tus colegas?-lo mire-
Tom: no seas estúpida…
Tu: aun sigues enojado conmigo?
Tom: -miro a un costado-no…pero no creas que alguna vez te lo perdonare
Tu: Tom lo siento muchísimo…en serio
Tom: no importa…solo no salgas con Andy
Tu: tú saldrás con la niñita hueca de Cristen-a decir verdad…tenía muchos sinónimos para definirla-
Tom: es solo una…-interrumpí-
Tu: amiga? Y yo debo creerte?
Tom: -suspiro-oye…no se por qué me dices esto, tu tienes tu vida y yo la mía
Tu: tu comenzaste-me cruce de brazos y mire al frente-
Tom: -rio y lo mire-pareces una niña pequeña
Tu: disculpa? Yo niña pequeña?
Tom: si…como cuando tenias 12…te enojabas y no me hablabas
Tu: tú eras y ERES igual
Tom: pero…yo tengo mis razones
Tu: también yo, me quemaste todas mis muñecas!
Tom: tu me quisiste matar con la hamaca!-ambos reímos-
Tu: no te quise matar…solo quería vengarme
Tom: yo también me vengue
Tu: por qué?
Tom: recuerdas que dijiste a mama que Maya me había dado un beso?
Tu: -reí-si
Tom: luego tuve que soportar su sermón sobre los niños y las niñas…-comenzó a reír, yo igual-
Tu: y por eso lo hiciste?!
Tom: así es
-silencio incomodo-
Tom: creo que nunca entendí tus razones
Tu: de que hablas?
Tom: tú sabes…lo de las gemelas principalmente
Tu: oh…
Tom: lo pensé, y créeme que muchísimo…no quiero estar enojado con…-silencio-la madre de mis hijas-murmuro muy bajo, me causo un escalofrío-si no hubiera sido tan estúpido, esto nunca hubiera pasado
Tu: recuerdas cuando…nacieron?-me miro y sonrió-te di las gracias…pero no por estar ahí conmigo, bueno también, pero exactamente no por eso…-me miro confuso-te…agradecí por…darme esas hermosas gemelas
Tom: gracias a ti también…creo que…conocí el amor con esas pequeñas-me tense-
Tu: -sonreí- también yo…
Ambos quedamos en silencio…no nos mirábamos…solo se escuchaba el ruido del reloj y nuestras respiraciones, no aguante y lo mire, el igual. Nuestras miradas estaban encarnadas en nuestros ojos. Su mano acerico lentamente mi mejilla y se acerco a mí. Podía sentir su respiración sobre mi piel, estaba nerviosa…nerviosa? Pero…antes de que pueda pensar algo, sus labios tocaban los míos suavemente. Mis manos se fueron a su rostro para acercarlo más a mí. Una mano de él se poso en mi cintura y me recostó en el sillón. El beso retomo más pasión y deseo…hasta que…
Josh: Tom!-ambos nos separamos exaltados-Cristen te busca!-grito desde la puerta-
Tu: tu novia-lo mire a los ojos, su miraba estaba…arrepentida-te busca
Tom: (tu nombre) yo…
Tu: vete…-lo empuje de encima mío y corrí hasta mi habitación-
Me tire a la cama y mire el techo-ESTUPIDA! SOY UNA ESTUPIDA! IMBESIL! IDIOTA!...otra vez lo deje que me besara…pero es que sus…labios son tan provocadores…a quien quiero engañar…el me puede. Me mata! Pero es obvio que esto nunca funcionará…estoy segura que solo soy otro inútil juego de Tom…siempre lo eh sido y nunca parara. Lo conozco hace muchos años, sé que cuando quiere algo lo obtiene como sea…incluso conmigo, y lo tubo, ya me tubo solo para el.-Rápidamente me senté y vi una pequeña pero filosa tijera…no dude y la lleve al baño…me mire al espejo y mis lagrimas manchaban todo mi rostro…me seguía repitiendo una y otra vez-Tom no es para mí…nunca lo será-mire mis brazos aun con la tijera en mano derecha. Mire la tijera y la acerque hasta mi muñeca izquierda…por qué estaba haciendo esto? No lo sé…solo quería transmitir mi dolor interno por medio de mi piel. Estoy volviéndome loca!-MIERDA! Esto duele…-dije en voz alta. Un corte largo pero poco profundo…no quiero matarme, solo quiero…NO SE LO QUIERO! Mis lágrimas seguían cayendo. Mire nuevamente el espejo y me vi peor que antes…-nunca podre amarte Tom-las imágenes de él me venían a mi cabeza. Otro corte más largo-nunca podre…ser tuya, completamente tuya Tom-otro corte, igual que el otro. El dolor calmaba, ya no lo sentía, pero la sangre aun recorría mis manos hasta mis dedos y las gotas, las pocas gotas caían hasta el piso blanco del baño, ya estaba todo manchado. Me tire al piso, al igual que a la tijera. Sostuve mi brazo-TOM NUNCA SERA TUYO!-me dije a mi misma en mi mente. Comencé a llorar más fuerte.
Xx: qué demonios crees que haces?!-me asuste-
Tu: Tom?-mire hacia arriba y ahí estaba con su mirada de preocupación-
Tom: pero…-se puso de rodillas-por qué hiciste esto?-tomo mi brazo y lo miro-
Tu: yo…yo no…-no podía hablar, el llanto no me lo permitía-
Tom: ven aquí-me abrazo…ese abrazo tan sincero que no recibía de él hace años, mis lagrimas caían con más frecuencia-no tienes que hacer esto-susurro en mi oído-
Tu: Tom…-seguía sin poder pronunciar palabra-
Tom: -me miro-quieres matarte?-dijo disgustado-
Tu: NO! Solo…no sé porque…lo hice-mire la sangre que estaba en el piso-
Tom: recuerda que…-tomo mi mentón y me hizo mirarlo-tienes a dos hermosas hijas…que te necesitan más que a nadie en el mundo
Tu: no quería matarme Tom…-seque mis lagrimas con mi brazo derecho, el otro lo tenía Tom-
Tom: ven…-se levanto y tomo mi mano-debes limpiarte antes de que te vea Josh-cerró la puerta y abrió la perilla del agua para que callera en la bañera…la regulo y lentamente con sus manos le echaba a mi brazo. Miraba sus ojos, que estaban posados en mis heridas…solo podía pensar en lo protector que era, un autentico hermano mayor protector. Levanto su mirada con mis heridas ya limpias-traeré una venda-se levanto y yo quede con el brazo extendido hacia el agua.
Las gotas volvían a caer…no habían sido cortes profundos…pero era grandes, esta vez caía menos sangre…la bañera estaba con agua algo roja, suspire y mire la puerta esperando con ansias que llegara Tom. Así fue…traía gasa, cinta de papel y un frasco blanco. Me miro y sonrió, yo estaba seria.
Tom: no te preocupes…es agua oxigenada, no arde
Tu: lo sé-mire mi brazo nuevamente-
Volví a secar mis lagrimas que ya estaban algo secas…Tom se sentó en el piso a mi lado y tomo mi brazo. Solo podía mirar sus suaves manos tocando delicadamente mi piel, hecho un poco de agua oxigenada sobre las heridas. No me queje. Al cabo de unos minuto ya tenía gasa y cinta en las heridas. No se notaba nada. Mire sus ojos y nuestras miradas chocaron
Tu: gracias Tom
Tom: no es nada…quieres que te pase mis muñequeras?
Tu: está bien…-nos levantamos-Tom…
Tom: -me miro al salir del baño-no le diré nada, no te preocupes
Tu: a Bill tampoco…me matara-sonreí-
Tom: claro…vamos a mi habitación-lo seguí hasta llegar a esta. Saco de uno de sus cajones, dos muñequeras negras, como me conoce…-harán juego con tu ropa-sonrió al igual que yo-
Tu: si gracias…
Tom: bueno…debo ir a buscar a Cristen-miro su reloj, recordé porque había sido todo esto-
Tu: que…hora es?
Tom: las…7:30
Tu: 7:30?!-grite-demonios…-estaba saliendo de la habitación pero Tom me detuvo-
Tom: nos vemos en el cine?-un escalofrío recorrió mi espalda-
Tu: adiós…
Corrí hasta el cuarto de las gemelas, una estaba llorando. La toma en brazos y vi la venda en uno de ellos. Que estúpida…por que hice eso?...Catherine me miraba con sus ojitos lagrimosos…la abrace fuerte
Tu: te amo tanto mi amor…perdóname por hacer eso
Ella solo puso sus manitos en mi rostro y pronuncio “te amo” con dificultad pero lo dijo…quede perpleja, una pequeña niña de un año, amando? Sonreí al pensar que amaba a su madre, a mí. Una lagrima callo por mi mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario