domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 17


Lisa: no entiendo…son novios?
Tom y tu: no! Solo…
Tom: hermanastros-me sonrió-
Lisa: que yo sepa…los hermanastros no vienen a las fiestas de mi hermano…al menos solos-miraba sus uñas-
Georg: cállate Lisa, no deberías estar aquí
Lisa: que aburrido eres Hagen! Solo quiero divertirme-Lisa tenía 16 años-
Georg: aun sigues con el idiota de Javier?
Lisa: así es…aun sigo con el por el fabuloso sexo que me da-todos reímos-
Georg: si quedas embarazada te mato-estaba serio, Tom y yo al escuchar eso nos tensionamos un poco-
Lisa: no soy tan estúpida!-tomó nuevamente de su botella  de vodka-
Tu: Tom…-me acerque a su oído-no me siento cómoda aquí
Tom: -se acerco al mio-no te preocupes…-beso mi oreja-no le prestes atención, esta pasada de alcohol-miro los pechos de lisa, que casi estaban completamente descubiertos-
Tu: también te acostaste con ella?-pude ver en su mirada la lujuria que le provocaba-
Tom: -me miro-que? No…claro que-mi típica mirada de “no soy tonta”-solo un par de veces…-miramos a Georg, intentaba sacarle la botella a su hermana-quieres ir a un lugar más privado?-susurro en mi oído. Traducción: “vamos a follar a alguna parte”…que mas daba…el alcohol no me dejaba pensar claramente-
Tu: si lo dices con las palabras correctas…-mordí mi labio inferior-
Tom: -volvió a mi oído-quieres que te folle?-ok…no lo esperaba tan directo-
Tu: eres un travieso Kaulitz!-reí y me baje de la mesa donde estábamos sentados-
Tom: y tu no?-me tomo de la cintura y salimos de esa sala silenciosamente-
Esta casa parecía un hotel! En la parte donde estábamos era una sala grande, había muchas personas, música y poca luz. Creo que era mejor que no estuviera muy iluminado, no quería traumarme de por vida. En el transcurso del camino hacia “no sé donde”, Tom me conto sobre Georg y su hermana…él era muy protector de ella, quizás demasiado…sin darse cuenta (alcohol) se acostaron algunas veces…me sonaba conocido.
Íbamos riendo por sus estúpidos comentarios y empezó a bajar su mano de mi cintura. Me tense un poco al sentirlo detrás mío besando mi cuello…oh demonios…como es que su lengua puede hacer eso? Paramos y di media vuelta, al hacerlo Tom me empujo bruscamente y choque contra la pared acorralada por mi hermanastro, lo que me hizo gemir un poco. El besaba mi cuello mientras bajaba su mano a mi feminidad, maldita sea…otra vez estoy cayendo en el…pero creo que ya es tarde para...oooh…perdón…para detenerlo.
Tom: entra—abrió una puerta detrás mío, solo obedecí-
Me lancé a él (literalmente). Pase mis piernas por su cintura mientras él me sostenía desde el trasero. Caímos salvajemente a la cama, no tardó demasiado en desacere de mi ropa, al igual que yo de la suya. Acariciaba cada parte de mi cuerpo, besaba mis labios, mi cuello, mis pechos mordiéndolos salvajemente…provocándome ligeros gemidos, bajando poco a poco por mi vientre…llego con su espectacular lengua hasta mi feminidad…la roso lentamente y metió su lengua…di un gran suspiro. Un dedo entro junto a su lengua, mis manos tiraron lejos la gorra y el pañuelo que tenía en la cabeza…saque la liga que sostenía sus rastas…-siempre me gusto verlas sueltas-…cayeron violentamente hasta mi vientre y las apreté con fuerza haciendo que Tom diera un quejido…me miro y sonrió…hice lo mismo…iba a volver a su trabajo pero lo detuve…
Tu: me toca a mí
Pronuncie débilmente…Tom se tiro a mi lado y yo me posicioné encima de él haciendo que mi vagina rose con su gran erecto pene. Con una mano acariciaba mis pechos y con la otra apretaba con fuerza mi trasero. Baje rápidamente, sin hacerlo esperar más, y tenía en frente mío a esa enorme…COSA! La tome con mis dos manos…había olvidado lo enorme que era. Acaricie lentamente de arriba hacia abajo, lamia con delicadeza. Tom se apoyo en sus codos para observar mejor la escena. Lo mire directamente a los ojos e introduje su pene en mi boca sin despegar mi mirada de su rostro excitado. No aguanto y dio un gemido seguido de otro echando su cabeza hacia atrás…repetía entre susurros mi nombre, lo que me provocaba mas excitación. Aumente mis movimientos…los suspiros de Tom se convirtieron en gemidos…tomo mi cabeza y me hizo parar…
Tom: -agitado-espera…me…correré
Solo di una pequeña sonrisa y me senté en su estomago…incliné mi cabeza a sus labios y lo bese…estaba a punto de follarlo pero el volvió a detenerme…
Tom: dije que yo te follaría
Y una sonrisa se formo en sus labios volteándome bruscamente…amaba lo brusco que era,  me gustaba con esa rudeza que me sostenía. Un dedo…dos dedos…se adentraron en mi ser provocándome gemidos…aun sin despegar su mirada de la mía saco sus dedos y me penetro con fuerza. Di un leve grito…primero de dolor luego de placer…olvidaba como se sentía esto, y luego de pasar dos “sandias” por un agujero del tamaño de un “limón”, no da buen resultado…sus movimientos eran rudos, su rostro estaba lleno de placer al igual que el mío…masajeaba mis pechos. Rodee mi piernas en su cintura para sentirlo más a fondo. Así fue…gritaba demasiado creo, pero el placer que sentía me provocaba hacerlo. Estaba a punto de correrme…Tom grito…seguido de eso sentí su jugo en mi ser…al instante me corrí yo. Tom callo rendido y agotado en mi pecho. Me dio un pequeño beso en los labios y su cabeza se posicionó entre mis senos…los dos estábamos agotados…aun sentía esa electricidad y espasmo correr en mi cuerpo…lentamente Tom salió de mi acomodándose mejor sobre mi débil cuerpo
Tom: eres única-susurro-
Tu: tu también…-y así era…era el único que me había follado en esta vida-
Tom: es en serio…ninguna podría superarte-hacia pequeños círculos sobre mi pezón-
Tu: ya cállate-apreté su pronunciado y apetitoso trasero. El solo sonrió y cerro sus ojos-lamento quitarte tu descanso…-me miro-pero me estas aplastando
Tom: que débil eres hermanita-cayó sobre el otro lado de la cama y me llevo con el-
Tu: cállate…mañana pelearemos
Y sin más discusión ambos nos dormimos con sus brazos rodeando mi cuerpo y manos sobre su delicado torso.
-- -- --  
Sentí un dolor de cabeza y desperté. Sola. Estaba sola en una gran habitación…sin ropa pero tapada con unas sabanas blancas. Me senté en la cama y mire a todos lados. Mi ropa estaba doblada cuidadosamente sobre los pies de la cama. La ropa de Tom no estaba. Se había ido? Maldito imbécil. Porque demonios acepte esto. Y ahora como llegare a casa? Me levante poniéndome la ropa rápidamente...al llegar a casa me bañaría. Salí lentamente mirando la hora; 5:30 PM?! Camine por el pasillo que recordaba con dificultad, pero con una sonrisa haciendo memoria de anoche. Abrí la puerta que daba a un patio, dejando ver una gran piscina, las rastas de mi hermano sueltas, -me pareció extraño  ya que nunca se mostraba así- el cabello castaño de Lisa y el lacio perfecto de Georg. Los tres tomando sol? Me acerque a ellos con una mirada de “que mierda hago aquí?”…al sentir mis pasos Tom volteó primero seguido de los hermanos.
Tom: buenas tardes hermanita-me sonrió-
Lisa: como amaneciste querida?-también sonreía-
Tu: sola…-Lisa rio-quiero decir…bien-mire a Tom quien tenía una sonrisa y una mirada que me dejaba ver lo que pensaba. Anoche.-
Georg: Lisa…-ésta la miro-préstale un bikini a (tu nombre)
Lisa: está bien-se levanto-
Tu: no…espera…debo irme, no te preocupes
Tom: te vas?-venia hacia mi-
Tu: si…ya es tarde y papa debe estar preocupado…
Tom: llamó…-lo mire esperando que dijera “le dije que pasaste la noche con Andy”-dije que estábamos en la casa de Georg-mis ojos se abrieron como platos. El rio-no le dije todo lo que paso-me susurró en el oído-le dije que Lisa te había invitado a dormir aquí-suspire-
Tu: ok…
Lisa: bueno vamos…-me tomo del brazo y me llevo corriendo de nuevo a la gran casa. Esta casa parecía un laberinto! Entramos a una habitación grande con posters de Green Day y otras bandas, las paredes negras y luces rojas. Me gustaba. Busco en unos cajones y saco un bikini negro con calaveras rosadas-ten…esto debe ser a tu medida, aunque…-miro sus pechos luego los míos-te quedara algo apretado-ambas reímos-
Tu: hey…donde está el baño?
Lisa: aquí…-abrió una puerta y entre-
Era un gran baño también…tenía muchas cosas, no entrare en detalles porque sería más aburrido. Saque mi ropa y sentía mi piel pegajosa aun, debía bañarme…gire las perillas de la ducha y me di un rápido baño. Seguido de esto me puse la bikini, Lisa tenía razón, me quedaba apretado. Pero da igual. Salí y ahí estaba lisa sentada en su cama escribiendo en un libro, al verme lo cerro rápidamente.
Lisa: tenía razón-reímos-pero te queda demasiado sexy!
Tu: que escribías?-pregunte-
Lisa: mi diario…-lo guardo debajo de la cama-escribo todo lo que pasa con mi hermano-fruncí el ceño, no esperaba esa respuesta-no me mires así!-reí-
Tu: disculpa…solo que no lo esperaba
Lisa: lo que hago con el…se que está mal…pero…es algo inexplicable-dímelo a mi-pero…no somos hermanos de sangre, mi padre murió y mi madre se caso con su padre-es en serio?-
Tu: wow…-mire por la ventana y vi a dos niños (Tom y Georg) jugando (tirándose) a la piscina-pensé que era la única
Lisa: jaja…lo sé…cuando Tom le conto a mi hermano lo que había pasado entre ustedes, lo cual mi hermano me conto, me sentí aliviada
Tu: -sonreí con nostalgia-no eres la única…-reímos-
Lisa: oye…-la mire-porque te cortaste?
Tu: eeh…-escondí mis muñecas-que?
Lisa: oh vamos (tu nombre)…dime…ya sé que tu hermano te folla, ya sabes que mi hermano me folla, sabes que escribo lo que pasa con el…me debes un secreto-sonrió dulcemente-
Tu: -suspire-no te rías…-negó con la cabeza-no sé si fue por…celos…o por optimista…
Lisa: Tom?
Tu: si…
Lisa: Tom te quiere mucho
Tu: no lo sé…solo siento que me quiere para una cosa…y si no fuera por las gemelas-me calle-
Lisa: gemelas?
Tu: gem…gemelo, quise decir gemelo
Lisa: Bill?
Tu: si…
Lisa: que tiene que ver Bill? También te lo follas?!
Tu: NO! Que dices!...
Lisa: en fin…te cortaste por Tom
Tu: odio verlo con otras-volví a mirar por la ventana-
Lisa: también me pasa eso con Georg…pero aun así…se que solo conmigo es realmente quien es, y Tom es igual contigo, se muestra tal cual es cuando estas tu
Tu: no quiero hablar de eso…
Lisa: bueno bajemos…-cambio de tema-así haces que Tom se corra con solo verte-volvimos a reír-otra vez…-murmuro saliendo de la habitación-
Tu: te escuche!
Lisa: es la verdad! Hasta un sordo los habría escuchado anoche! Me asombraría si mi madre no escuchó -reía a carcajadas…yo intentaba aguantarme-
Tu: ya cállate
Pasamos por casi toda la casa para llegar al patio. Al abrir la puerta, Tom y Georg que estaban peleando, quedaron “inmóviles” al vernos salir…ambos pronunciaron un “wow” lo que nos hizo reír a Lisa y a mi
Lisa: te dije…-murmuro en mi oído-
Nos acercamos lentamente, estos dos idiotas aun nos miraban…
Georg: un trío con ustedes dos…y podría morir en paz-dijo seriamente-
Lisa: cállate Hagen…-las dos nos sentamos en la orilla de la piscina, Hagen y Kaulitz se acercaron a nostras-Tom…-la miramos-Quieres hacer un trió con (tu nombre) y conmigo?-Tom y Georg rieron, yo mire a otro lado-
Tom: me encantaría-beso mis piernas. Lo fulmine con la mirada-que hermanita? A ti no?
Tu: cállate Kaulitz-lo empuje, pero el agarro mis brazos y me tiro hacia el-idiota! Esta helada!-me abrazo, mis muñequeras se mojaron-
Tom: quieres que te caliente? Yo lo estoy…-murmuro en mi oído-
Tu: ERES un caliente…-reímos, rodee mis piernas en su cintura-
Lisa: basta Georg! Me haces cosquillas!-jugaba con su hermano en otra parte de la piscina-
Tom: no te recuerdan a alguien?-seguía sosteniéndome-
Tu: no-dije desinteresa, pero la verdad era que DEMASIADO-oye…me gustan los ojos de Georg…y tiene un cuerpazo!
Tom: que graciosa…-bajo sus manos hasta mi trasero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario