domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 20


Andy: estas lista?-sonaba desesperado detrás de mi puerta-
Tu: si-abrí-vamos?
Andy: claro…-paso su mano por mi cintura. Estas hermosa-murmuro en mi oído-
Tu: gracias-lo bese-
Andy, como siempre…abrió la puerta del acompañante para que subiera, la casa quedo completamente sola. Después de lo ocurrido hace unas horas…no eh visto a la peste…perdón, a Tom y…y esa. Seguramente yo quede como la mala, como siempre. Pero bueno, no me interesa. Disfruto mi papel de “villana”…después de recorrer todo el camino en silencio, Andy esboza una linda y tierna sonrisa. Porque tienes que ser tan lindo?
Andy: entonces no me contaras lo que paso…-me beso-
Tu: -beso-Andrew-beso-olvídalo-beso. Salgo del auto-
Al entrar somos recibidos por la dueña de casa. Isabel llevaba puesto un vestido negro muy corto pero sexy. Unos lindos zapatos de tacón demasiado altos, y demasiado alcohol si se puede decir…después de encontrar a Zindy y Bill..que por cierto, a mi no me engañan…
Zindy: no es verdad…
Tu: yo se que son novios. Con solo mirarlos hasta…un…hasta un…ciego! Se daría cuenta-ambas reíamos-
Seguimos “peleando”, ella me lo negó…hasta que el alcohol hizo efecto y lanzo todo…verbalmente. Andy había ido a conseguir más bebidas…una chica, de un cuerpo muy sexy, se acercó a mí…
Xx: tu eres (tn) Kaulitz?-ya estaba acostumbrada a que me llamaran así…-
Tu: si
Xx: soy Tess…-como si me importara-quieres píldoras?-bueno…esta empezando a importarme-
Tu: que píldoras?
Tess: estoy segura que no las conoces…no son muy pronunciadas aquí…pero tienen el efecto de la cocaína. Te lo aseguro por experiencia propia-sonreía abiertamente-
Tu: -que mas daba…a quien le importa si me drogo o no? Supongo que no me hará nada malo-cuanto me cobras?-ya podíamos hablar tranquilamente…estábamos en uno de los pasillos de la gran casa-
Tess: oh vamos…nunca le cobraría algo a la hermana de Tom…después de todo…de él es todo esto, solo no le digas. Mi trabajo es vender-reía, yo no le vi gracia al asunto-
Tu: de Tom?
Tess: conoces a Georg?-asentí con la cabeza-tus hermanos y unas personas más…no digas que te dije…-HABLA DE UNA VEZ MUJER!-pero…ellos son los que compran todo esto…
Tu: oh…
Tess: -prosiguió-pero desde que Tom esta con la harpía de Sara…ya no nos hace caso, y cada vez se droga más de la cuenta
Tu: quieres decir que…
Tess: si…por culpa de ella. No sé qué es lo que le pasa-entonces no estás enamorado Tom-solo dice que quiere vengarse…pero no se dé quien ni porque, solo dijo que odia las mentiras-está más que claro…si quieres jugar…jugaremos querido hermano-
Tu: sabes…dame todo lo que quieras! Esta noche necesito olvidar todo! Quiero divertirme!-una gran sonrisa se hacía presente en mi rostro. Alcohol y drogas…que mejor que eso para lograr mi objetivo?-
--- ---
Zindy: que tenían las bebidas?!-le grito a Andy en el oído-
Andy: solo alcohol!...pero…
Zindy: es ella-murmuro al verme bailar como nunca lo había hecho-
Tu: -me acerque a la mesa para sujetar la botella de “bebida no identificada”…hasta que unos ojazos me cautivaron-vamos! Bailemos amor!-tome a Andy de la mano y él me siguió…el tampoco estaba con sus cinco sentidos-amo las fiestas!-le dije a mi novio mientras me movía sensualmente-y tu?
Andy: también!-sonreía-con que te drogaste?-murmuro en mi oído, di media vuelta y lo mire-
Tu: drogarme? O vamos Andy-comencé a reír-bailemos!
Mis caderas se movían frenéticamente…mi piernas se movían por si solas, y mi brazo izquierdo llevaba a mi boca dos píldoras mas, y el derecho la botella de…vodka creo, me ayudaba a pasarlas por mi garganta…solo hacían falta unos pocos minutos para sentir sus efectos…me aleje bailando, ya no veo a Andy. Hace mucho calor…me desprendo de mi remera y quedo solo con mi brasear y mi falda corta. Paso por el medio de parejas y hombres, ahora que me doy cuenta…no soy la única drogada. Zindy me mira como si estuviera haciendo un escándalo! Jaja…se ve graciosa. Unas manos me toman de la cintura. Alguien quiere acción eh?...espera…
Tu: espera, no!
Xx: es hora de irnos-maldita voz que atormenta mi mente-
Alguien me cargo en su hombro…si me sigues moviendo así, no quedara nada en mi estomago! Oh, oh, oh…todo se mueve!...siento frio en mi cuerpo…ahora la persona que me cargaba me dejo caer sobre algo cómodo…parece un auto? Oh es un auto jaja…que tonta. Ups, me reí en voz alta-jaja-creo que debo dejar de hacer eso-jajajja-
Xx: quieres callarte?-cállate tu, estúpida voz!-
El auto se puso en marcha creo…donde estará Tom?...estará con Sara?...estará haciéndole el amor? Estará diciéndole que la ama?...de repente mi alegría se desvanece…todas las imágenes de ellos dos me vienen a la cabeza.
Tu: ojala te mueras Sara…
Creo que dije algo…
Xx: Sara?...que se muera?...ok…me canse-el auto se detuvo bruscamente, si no llevara esta serpiente probablemente habría salido por el parabrisas…que loco seria no?-cuál es tu problema con Sara?
Tu: siempre aparece en los momentos que empiezo a ser feliz!
Ahora creo que grite…quien estará a mi lado conduciendo el auto?
Tu: eres un secuestrador?-intento divisar lo que aparece en la carretera…pero es imposible, estoy tan mareada, que hasta mis ojos dan vueltas-
Xx: soy Tom, idiota
Tu: jaja ya sé que Tom es idiota…pero quien eres tu?-volví a reír en voz alta-
Tom: (tn)…que tomaste?-sonaba preocupado-
Tu: no tome NAADA!
Tom: no parece…con que te drogaste?
Tu: donde esta Sara?
Tom: en su casa…dime por el amor de dios! Con que te drogaste?!
Tu: no me grites! NADIE ESTA GRITANDOTE!
Tom: mañana hablaremos seriamente…
Tu: ahora eres serio Tom? Jajajaja…que gracioso estas!!
No respondió…mejor…supongo que no estoy en un estado de discutir. El auto estaciona y la serpiente que cruza por mi pecho es desabrochada.
Tom: te bajas sola? O te ayudo?
Tu: disculpa?...puedo yo sola!
Abrí la puerta y lo siguiente que vi fue el piso…creo que no puedo sola…qué más da! Estoy en una fiesta! Y la música?...unas manos vuelven a cargarme en su hombro…
Tu: si sigues aplastando mi estomago, vomitare todo!-reía a carcajadas-
Tom: sería lo mejor…pero no arriba mío. Al menos espera a que entremos
Tu: te amo hermanito
Comencé a reír…solo había escuchado algo de arriba mío…al parecer la puerta está abierta porque mi…hermanastro? No saco la llave, al parecer está preocupado…oh…estoy mareada…siento como si fuera a desmayarme…
--- al otro día ---
*No se qué tomo mama!*…*eres su hermano mayor Tom! Deberías saberlo!* gritos, gritos y mas gritos…mi cabeza esta que explota…que sucedió anoche?...y porque tengo olor y sabor a alcohol?...oh demonios…rápidamente me siento en la cama. Que hice? Solo estoy en ropa interior! Quien me trajo a casa?...espero que haya sido Andy…
Xx: y hasta que despiertas!
Papa me saca de mis pensamientos…está muy enojado parece…me mira con esos ojos de “me desilusionaste”…que habré hecho?...
Tu: que sucede? Porque gritas?
Josh: acaso sigues drogada?-wo…drogada?...recuerdo que acepte las pastillas de Tess y las mezcle con…vodka? Oh demonios…-
Tu: de que hablas?
Josh: anoche! Tom te trajo en su hombro porque no podías ni mantearte en pie! En los bolsillos de tu chaqueta hay pastillas! Drogas (tn)! Antes de que siquiera Tom terminara de entrar te desmayas!
Tu: no recuerdo eso-tome mi frente-disculpa
Josh: disculpa? DISCULPA?! Acaso tienes idea de lo decepcionado que estoy?! Primero te embarazas! Luego te emborrachas y llegas a casa droga!-seguía gritándome-
Tu: quiero salir de aquí…-me levante lo más rápido que pude y abrí la puerta para salir. Tom está parado con su mirada seria, al frente mío -déjame pasar
El se corre lentamente…me mira con ojos tristes? Tan grave fue lo que hice?! *disculpa* murmura…lo mire y desvía su mirada, Simone aparece por las escaleras.
Simone: intente todo lo que pude…pero ya pasas los limites-también estaba seria-Tom empaca tus cosas-que?-
Josh: y tu también!-me apuntaba…pobre de quien estuviera atrás mío que debería empacar las…miro atrás mío y no hay nadie…esto es malo-mañana a primera hora! Se irán los dos
Tu: qué?!
Josh: como te atreves a mentirnos así?!-me grito-y tu!-miro enojado a Tom-como te atreves a tocar a mi hija!-esto si…que es malo-
Tu: papa…que dices? Tom nunca me…
Simone: cállate (tn)…-primera vez que escucho esas palabras salir de su boca-ya lo sabemos todo-y esas eran las últimas palabras que deseaba oír-
Tu: todo?
Josh: veremos si en un internado haces todo esto…
Tu: conde están Catherine y Cathleen?!-sigo a mi papa hasta la cocina-papa! Donde están?!
Josh: acaso crees que las dejaría un minuto más contigo?
Tu: DONDE MIERDA ESTAN?!
Josh: no te lo diré…pero te diré donde estarás tu…en un internado! Lejos todo los lujos que en vano te eh brindado!
Tu: in…ternado?
Josh: y Tom también…no permitiré que me vean la cara de estúpido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario