domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 16


Mi padre estaba con las niñas jugando es su habitación, me dio tiempo para arreglarme, me puse mi ropa, una falda escocesa negra corta y roja ,y una remera ajustada con una chaqueta encima, zapatillas caña alta y las muñequeras de Tom junto a mis pulseras y cadenas en mi cuello. Me maquille como siempre…ojos con sombra negra y el mismo peinado. Ya estaba lista…pero aun tenía que esperar 5 minutos…
Me senté en el sofá a escuchar música, veo a Tom tomar sus llaves
Tu: y Bill?
Tom: con Zindy-salió dando un golpe a la puerta, dije algo malo?-
*DING DONG* (supuesto timbre xD)
Tu: -abrí la puerta con una sonrisa-Andy-lo salude con un beso en la mejilla-
Andy: estas hermosa-sonrió…sus ojos estaban maquillados de negro, no me llamo la atención ya que vivo con un fenómeno igual en mi casa-
Tu: gracias-creo que me sonroje un poco-
Andy: vamos?
Tu: claro…
Andy tomo mi mano y subimos a su auto descapotable negro, del cual me enamore a primera vista (del auto, claro). Por un momento estuvimos en silencio…no había tema de conversación supongo…hasta que el decidió romper el hielo (¿
Andy: así que…los gemelos Kaulitz son tus hermanos-me miraba disimuladamente-
Tu: lamentablemente-ambos reímos-
Andy: debe fastidiarte todas las “novias” de Tom no?-como lo sabes?-
Tu: hum…la verdad…no me importa-mire por la ventanilla…recordé los cortes y mire mi brazo-
Andy: mi hermana hace eso-miro mi brazo-y aun no lo entiendo-lo mire sorprendida-
Tu: de que hablas?
Andy: los cortes…tienes sangre en tu muñequera izquierda-la mire nuevamente y era verdad. Que estúpida u.u-
Tu: yo…
Andy: no te preocupes…tu sabrás porque lo hiciste-sonrió. De donde salió este ángel?! Será un ángel caído?-
Tu: gracias Andy-sonreí ante mis pensamientos-
Andy: llegamos-estaciono el auto y vi la camioneta de Tom, me produjo un dolor de estomago, estúpidas mariposas,  pero lo disimule. Andy abrió la puerta y me ayudo a bajar-
Ambos entramos, pagamos la entrada. Andy peleo conmigo por pagar la mía, pero me negué. Y cuando digo que no es no…bueno algunas veces, y con algunas personas…saben de quien hablo. Compramos unas golosinas y entramos, no sé porque imaginaba entrar a la sala y ver a Tom besándose con esa estúpida, pero no fue así. Al primero que vi fue a Bill…ese gorro lo conocería donde sea. Nos acomodamos en la parte de atrás, detrás de nosotros había dos filas de asientos. Aun la película no empezaba…
Tu: asique tienes una banda?
Andy: si…Black Veil Brides-sonrió al igual que yo. Era difícil prestarle atención con esos ojos mirándome así-
Tu: lindo…-lindos ojos *.*-
Andy: me entere que tus hermanos están en una banda-con esos ojos…espera…que?-
Tu: qué?
Andy: Tom y Bill…tienen una banda con Georg y Gustav
Tu: de que hablas?
Andy: -suspiro-no recuerdo su nombre…pero la hicieron para la clase de música, al igual que nosotros
Tu: oh…no lo sabía-mire a Bill y a Zindy, estaban riendo-
Las luces se apagaron y la pantalla comenzó a transmitir imágenes. La película estaba por empezar hasta que alguien se sienta a mi lado
Xx: hola!
Tu: que haces aquí?-ambos murmurábamos-
Xx: solo vinimos a ver la película
Tu: Tom vete
Tom: pero ya está por comenzar…aparte Cristina quería sentarse aquí
Tu: no se llamaba Cristhen?-la mire y ella me saludo, fingí una estúpida sonrisa-
Tom: oh si…hola Andy-lo saludo con choque de puños…qué demonios está pasando?-
Andy: hola Tom…-volvió a acomodarse-
Tom: no sabía que estabas sentada aquí hermanita, en serio
Tu: como digas…solo…no nos molestes-miraba la película-
Tom: has visto a Bill y a Zindy?-los mire y apunte, se estaban besando, ambos reímos-tiene sangre Kaulitz…era obvio
Tu: lamentablemente lleva tu sangre-reí-
Xx: SSHH!-nos hicieron callar…nos miramos y volvimos a reír-
La película siguió pero ninguno hablaba…esto era incomodo, Tom y Andy a mis costados. Andy me miraba más que a la película, de vez en cuando le devolvía las miradas con una sonrisa acompañada. Reí cundo hizo el viejo truco del “sueño” o algo así…paso su brazo por mi hombro y me abrazo. Tom, al escuchar mi risa nos miro e hizo lo mismo con “Cristina” jaja xD. Unos minutos después, Andy acerco su rostro al mío y me beso…realmente, era un ángel caído *.*
Tu: debo ir al baño…-necesitaba saber cómo estaban mis gemelas-
Andy: está bien-me sonrió-
Al levantarme, pase por el frente de Tom y la estúpida de su “novia”. Le pegué “accidentalmente” a él, no se quejo, solo rio. Esa risa la conozco. Llegue al baño y saque mi celular del bolso…sonaba y sonaba pero mi padre no contestaba, tal vez se quedo dormido con las niñas. Intente una última vez, estaba apoyada contra la puerta hasta que se abrió suavemente…me corrí a un lado y vi el rostro de Tom asomarse por ahí.
Tu: que haces aquí?-guarde mi teléfono-
Tom: solo quise sacarme una duda…quien besa mejor, Andy o yo?-por supuesto que tu ¬¬ -
Tu: y a ti que te importa?
Tom: solo quiero saber…-se apoyo contra la puerta cruzado de brazos y con esa maldita sonrisa que tanto me gusta-
Tu: pues…claro que Andy-mire el espejo y me acomode el cabello, mirando disimuladamente a Tom-
Tom: no te creo…-rio y se acerco a mí, rodeo sus manos sobre mi vientre y me pego a él, esto no terminaría bien-
Tu: créelo…-tome sus manos para quitarlas pero me apretó mas-suéltame-forcejeé un poco, pero no me soltaba-
Tom: -acerco sus labios a mi cuello-amo tu perfume-olio mi cuello y paso sus labios suavemente, no pude evitar suspirar-
Tu: Tom…-mencioné con los ojos cerrados, al abrirlos el estaba mirándome-basta-murmure
Tom: -me giro y quede en frente de el-porque eres tan hermosa?-acaricio mi mejilla y corrió un mechón de mi rostro. Porque eres una idiota irresistible?-
Lo bese…si, soy una estúpida por hacerlo…pero lo necesito. No se negó y siguió mi beso apretándome mas a él, su cuerpo estaba tan pegado al mío que podía sentir como latía su corazón rápidamente. Bajo sus manos a mi cintura y me levanto, sentándome en los lavabos, rodee mis piernas en su cintura, el se apretó aun mas a mí. El beso aun no se rompía, Tom acariciaba todo lo que tenía a su alcance, piernas, cintura, espalda, cabello…no había parte de mi cuerpo que él no haya tocado alguna vez. Con el surgía todo tan…de repente, sin culpa ni problemas, solo pasaba; los besos, las caricias, los celos…se desprendió de mi chaqueta tirándola a un lado, hice lo mismo con su enorme campera. Sus manos comenzaron a bajar hasta mi falda, pasando por debajo de esta, sus dedos llegaron a mi feminidad acariciándola con sus grandes dedos. No me negué, quería hacerlo, y sabía cómo terminaría. Detuvo el beso y sus caricias, me miro a los ojos y puso sus manos en mi rostro
Tom: no quiero que me odies por esto-su respiración estaba algo agitada, al escuchar sus palabras, me dieron más ganas de lanzarme a él-
Tu: nunca te odie Tom-mire sus labios y el volvió a besarme-
Tom: aquí no…
Tomo mi mano y levanto nuestras camperas. Salimos de ahí…casi corriendo, llegamos a su camioneta
Tu: no espera…Andy…-me interrumpió-
Tom: -sonriendo-no me importa el
Tu: y Cristhen?-suspire-
Tom: menos…todavía falta como…-miro su reloj-dos horas para que termine la película
Lo mire y sonreí…no me importo nada mas, solo quería estar con Tom…lo solté y subí al asiento del copiloto, me miro asombrado…
Tu: manejas tu o lo hago yo?-sonreí-
Solo rio y negó con la cabeza, por la cual, estoy segura que pasaban demasiadas cosas sucias….y tal vez yo estaba incluida en sus pensamientos…quien sabe. Subió rápidamente y me miro…
Tom: quien eres y que has hecho con mi hermana?-me miro fijamente…-
Tu: hermana?-me  acerque a él-crees en el incesto?-me mordí el labio inferior y mire sus labios-
Tom: si es contigo…creo en cualquier cosa-tomo fugazmente mis labios y los besó-
Tu: vámonos…-interrumpí el beso y el arranco la camioneta-
Todo el camino fuimos tomados de la mano…aun podía notar ese gran bulto en el pantalón de Tom…lo cual me excitaba mas. El me miro y noto que miraba su miembro y rio…en un semáforo en rojo estaciono y tomo mi mentón para que lo mirara…
Tom: no desesperes…-paso su dedo pulgar por mis labios. NECESITABA LLEGAR A DONDE FUERAMOS, YA!-
Tu: a donde vamos?
Tom: ya verás…-volvió a arrancar-
Paso por unas calles más y se estaciono al frente de una gran casa…la mire y quede asombrada. El bajo y me abrió la puerta…tomo mi mano y casi corrimos a la entrada…no dije nada, aunque tenía muchas preguntas…donde estaba?...toco la puerta muy rápido y fuerte. Un chico de pelo lacio con unos increíbles ojos verdes abrió…
Chico: Tom…que sorpresa-note su sarcasmo-
Tom: me dejaras pasar o no Hobbit?
Hobbit (xD): imagine que vendrías…pero más tarde-me miro y se asombro-espera…
 Tom: Georg…luego te explico
Georg: tu hermana Tom?-lo miro-que paso con Cristina?
Tom: Cristhen…-me miro y rio, al igual que yo a él-
Georg: si, esa también…no la traerías a ella?-eso me hizo sentir mal…-
Tom: cállate Hobbit…-se puso serio y me miro-
Tu: Tom…creo que…mejor me voy…-solté su mano, mi pequeño cuerpo ya no alcanzaba para tanta vergüenza-
Georg: oye…-me tomo del brazo-lo siento…no fue mi intención, solo que me sorprendí un poco…tu sabes, eres la hermanastra y-interrumpí-
Tu: sabes…tienes razón en lo que dijiste…imagino que seré la número…45? O la 50?-mire a Tom y volteé para irme, los dos volvieron a agarrarme el brazo-¿?
Tom: no te vayas…eso no es verdad…
Tu: esto es una locura…-negué con la cabeza y mire el piso-
Tom: nuestra locura-murmuro en mi oído-
Tu: te odio Tom Kaulitz-sonreí, el me miro desconcertado-siempre me convences
El solo sonrió…volteé a mirar a Georg pero ya no estaba…Tom tomo mi mano y me guio al interior de la casa…la entrada era tan elegante…no entendía nada, aun no sabía que estaba haciendo aquí. Pasamos por unas puertas y nos encontramos con una señora…
Señora: hola Tom…tanto tiempo-lo saludo con una sonrisa-
Tom: así es…que bueno verla-también le sonrió, me miro-ella es mi hermana…(tu nombre)-la miro-
Tu: un gusto…
Señora: igual querida…solo un consejo…no sigas los pasos de tus hermanos y sus amigos-Tom se sonrojo, primera vez que lo veo así, en años-
Tu: -reí-claro…no se preocupe…-entendí la mirada de Tom-solo vengo…a controlar a mi hermano-le sonreí mordiéndome el labio-
Georg: Tom…-apareció detrás de otra puerta-que esperas?
Tom: claro…-volvimos a caminar hasta que la señora nos interrumpió-
Señora: Hagen! Ten cuidado con la niña!-Tom lanzo una carcajada-
Georg: mamaa…
Los tres salimos de la casa, había un patio enorme…
Tom: oye Hagen…-Georg lo miro-ya llegaron todos?
Georg: casi…falta tu hermano, Gustav, Andreas y unos mas…
Tom: como siempre…
--- Andy y Cristhen ---
Andy: oye…Tom a donde fue?
Cristhen: fue al baño…-estaba molesta-
Andy: hace más de media hora?
Cristhen: estoy segura que se fue con la puta de su hermana!
Andy: de que hablas?
Cristhen: no lo sabes?-Andy negó-(tu nombre) tiene dos hijas…y son de Tom…

No hay comentarios:

Publicar un comentario