domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 21

-TOM-
Tom: mama…no por favor…
Simone: te lo dije Tom! Te advertí! No te acerques a ella…
Tom: pero al menos…déjame a mi pagar por todo esto!...las gemelas no pueden quedarse sin una madre
Simone: ya está todo decidido…
-TU-
Luego de discutir horas con mi padre…me encierro en mi habitación, no había vuelta atrás. Papa sabia todo. Lo de Tom, los cortes, las drogas…todo. Al parecer yo conté todo anoche. Que estúpida…por un estúpido error mío, también deberá pagar Tom. No sé donde están mis hijas. Mi papa no quiere decirme…tengo 10 nudos del tamaño de una pelota de básquet atorados en mi garganta. Creo que ya no me quedan lágrimas para derramar. Oh esperen…si quedan. La puerta se abre…no quiero discutir mas. Mi cabeza está por estallar…una mano toca mi hombro…una mano firme y decidida…la mano de
Tu: Tom-levanto la mirada hacia el-
Tom: discúlpame
Tu: yo? Tu a mi…si no fuera por mí, estaría todo-bien?-normal
Tom: no…yo nunca debería haber empezado con esto. Nunca debí ponerte un dedo encima. Por eso es que estamos a puntos de irnos a un maldito internado-su voz demostraba sinceridad-
Tu: pero yo nunca debí acceder…nunca debí…-drogarme?-tomar…no sabía que había dicho todo anoche
Tom: al menos dormiste…a mi me tuvieron toda la noche de interrogatorio-esbozo una pequeña sonrisa-
Tu: tendrías que haber despertado con la voz de Josh gritándote al oído…-ambos reímos, genial, ahora nos llevaremos bien?-
Tom: serán tres años…
Tu: lo sé…no lo puedo creer
Tom: tampoco yo
Tu: si no fuera por las niñas no me importaría…pero papa no quiere decirme donde diablos están! Estoy comenzando a desesperarme…
Tom: están en casa de la tía Niki
Tu: como lo sabes?
Tom: ayer fuimos a dejarlas allí…y anoche mi mama y josh hablaron con ella para ver si se podían quedar dos días más
Tu: oh mierda! Necesito ir a buscarlas!
Tom: escapémonos-wo…-
Tu: qué?
Tom: toma tus cosas y larguémonos, con Cath Y Cathleen
Tu: estás loco Tom…
Tom: Estoy hablando muy en serio-y su rostro lo reflejaba-debería estar en mi habitación…antes de que lleguen a buscarnos, sal a la puerta trasera con tus cosas…nos iremos en el auto de Bill que está en casa de Georg, es en serio
Tu: -supongo que no tenía muchas opciones-de acuerdo…-intente sonreír, pero era imposible-
Tom desapareció por la puerta…dejando solo en mi habitación, la fria expresión de mi rostro…escaparme? Con Tom? Que había ocurrido para que sucediera eso? De un día a otro somos los mejores hermanos del mundo…estoy comenzado a preguntarme si Tom es bipolar. Odio esos cambios de humor. Lograría vivir con Tom y las gemelas? Oh lo los cuatro…y Sara? Se la trago la tierra?...ojala.
---
En veinte minutos mi futuro de aquí a tres años…o para toda la vida…estaría en…manos de Tom? O mías? Si me vida esta jodida…entonces ahora? No sé quien vendría a buscarnos para llevarnos a no sé donde…genial. La puerta sonó, después vi a Tom entrando rápidamente…
Tom: tienes todo?-asentí-recuerda, cuando lleguen a buscarnos, dices que…olvidas algo en el patio trasero, ahí estaré yo. Y nos iremos, ok?
Tu: porque haces esto?
Tom: quieres estar tres años encerrada? Yo no…
Tu: me convenciste…vete antes de que nos vean
Seguido de esto, salió. Oh por Dios…estaría a punto de hacer una locura…dejar todo atrás. Un paso para mi…un gran paso para…la humanidad? Ja…yo y mis pensamientos de nerviosismos. Una bocina suena afuera de casa…mi estomago se hace un nudo. Tomo mis bolsos, solo tres, uno dejare aquí, no tiene nada más que ropa vieja, es solo como para “disimular” según Tom…los otros dos tienen ropa mía y de las gemelas. Tom y yo tenemos mucho dinero ahorrado…nos alcanzara para bastante. Uuf…inhala, exhala, inhala exhala. Muero. Bajo escalón por escalón…última vez que veré estas escaleras…no soy nostálgica ni nada de eso, asique no me importa. Veo a Tom en la parte trasera, me sonríe y yo a él. Wow…lo que puede hacer unas drogas con alcohol. Salgo por la puerta principal y ahí veo a…un momento…nunca me dijeron que clase de internado era…no importa…quiero tener mi final feliz de una vez por todas! Saludo con “cortesía” a todos. Puaj…que asco. Debería ser actriz. Me disculpo con la escusa de que se me olvido algo. Corro a la parte trasera y veo a Tom impaciente por saltar la cerca que divide la otra casa.
Tom: lista?
Tu: si-suelto en un suspiro-
Tom me ayudo a pasar por la cerca, luego paso él. Al intentar salir de la residencia vecina, todos nuestros planes se vienen abajo…
Xx: sabia que intentarían escapar…todos lo hacen-un hombre con uniforme militar, esto no me gustaba nada-
Solo pudimos mirarnos con Tom…su rostro reflejaba desilusión y amargura. Dos hombres con el mismo uniforme que el anterior nos escoltaron hasta el lujoso auto. No nos despedimos, solo subimos. Se fue todo a la mierda. No sabré nada de mis hijas, ni de Bill ni de  Zindy ni de Andy quien sabe por cuánto tiempo. Maldita sea la hora en que te conocí Tom. Lo miro con enojo…pero el solo me hace una pequeña sonrisa, y me murmura *saldremos de esta*…luego deposita un beso en mi mejilla…solo la muerte me salvara de lo que está por venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario