domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 19

¡¡PLAAFF!! Sonó mi mano al impactar en su estúpido rostro…
Tom: que mierda te pasa?!-grito con una mano en su mejilla-
Tu: a ti que mierda te pasa?! Primero te acuestas conmigo, luego desapareces por tres semanas con la puta de Sara, luego vuelves y me besas! Que mierda estás haciendo Tom?!-estaba histérica-
Tom: acaso crees que debo estar toda mi vida contigo?!-volvió a gritar-y a Sara no la llames así! Tiene más decencia que tu
Tu: disculpa? SARA MAS DECENCIA QUR YO?! Oh Tom…el amor te ciega imbécil
Tom: estas celosa porque yo por lo menos lo siento…tu ni siquiera sabes lo que significa
Tu: vete a la mierda…no estoy celosa! Solo estoy cansada de ella! Te hará lo mismo por tercera vez maldita sea!-grite-
Tom: eso no te importa a ti
Tu: si me importa! Porque después de todo sigues siendo mi puto hermanastro! Maldita sea Tom…abre los ojos-trate de tranquilizarme-
Tom: que yo abra los ojos? Acaso no vez como tu perfecto novio se acuesta con Brithany?
Tu: eso no es verdad-no lo mire-
Tom: no me miras porque sabes que es verdad…
Tu: mejor preocúpate porque Andreas no se le acerque otra vez a Sara
Tom: ya basta…
Tu: duele no? Duele saber que lo que creías perfecto…es una simple ilusión…Andreas era tu mejor amigo…y aun así se fue con el supuesto amor de tu vida
Tom: en serio para-apretó los puños-
Tu: y si no que? Me pegarás Tom?-me acerque a él-vamos! Pégame! Hazlo como hiciste con mi maldita vida!-grite-
Tom: vida? Tu nunca tuviste vida! Desde que la perra de tu madre los dejo solo haces estupideces! Lo único que haces es estar deprimida todo el tiempo! Mira tu estúpido brazo! Lo hiciste otra vez maldita sea…-murmuro lo ultimo-acaso no entiendes que te haces daño? No entiendes que tiene dos HIJAS que cuidar! Preocúpate por alguien que no seas tu por una puta vez!!-solo un suspiro salió de mi boca…mis ojos se humedecieron, pero no lloraría, no al frente de el-(tu nombre)…-tomo mi mano pero la arrebate en seguida-discúlpame…estaba enojado…no quise decirlo
Tu., pero lo dijiste-mi voz estaba entrecortada-sabes algo Tom…si me preocupo por alguien que no soy yo y-silencie-nada….me voy-camine hacia la puerta, pero algo me detuvo-
Tom: quiero saber quién es-mire nuestras manos unidas-
Tu: tu
Me solté de inmediato y Salí de ahí, no había rastro de el siguiéndome…llegue a mi casa, las niñas estaban durmiendo…me cambie de ropa por algo mas cómodo…una falda y la parte superior de mi bikini. Salí al patio…el sol daba fuerte contra mi piel, sumergí mis piernas en la piscina y mi mente comenzó a trabajar nuevamente…
Que estoy haciendo?...tom tiene razón…nunca tuve vida. Soy una irresponsable y no me preocupo por nadie, ni siquiera por mí. Debería estar más con las gemelas, debería preocuparme mas por mi futuro. Un futuro sin Tom. Maldita sea…tiene que estar en todos mis pensamientos? Tengo que terminar esto…tengo que terminar todo lo que me pasa con Tom. Debo madurar.
Bill: (tn)…
Tu: que pasa Bill?-dije sin mirarlo-
Bill: Catherine está llorando y no se calma
Tu: voy…
Me levante y me seque las piernas, entre a la casa y subí por las escaleras…llorando? No escucho a nadie! Me dirigí a la habitación de las gemelas…
Tom: estaba llorando-dijo mientras acunaba a Catherine en sus brazos-
Tu: si, Bill me lo dijo-me acerque a él, Catherine lo miraba tiernamente mientras él le sonreía, le seque una lagrima y me miro-que pasa amor?-me estiro sus brazo y la tome en los míos-
-TOM-
Maldita sea…porque tiene  que verse tan tierna con Cath en sus brazos? Tan maternal y dulce…tan…linda
Bill: (tn)…-ella lo miro-Andy te busca
Tu: claro…-me miro y luego salió de la habitación con Cath en sus brazos-
Intente salir detrás de ella pero el tonto de mi hermano me detuvo con esa cara de “déjala en paz”
Bill: a donde vas?
Tom: dejame salir Bill
Bill: en serio déjala…
Tom: Bill! Que me dejes salir
Bill: porque le haces esto?-y ahora que hice?-
Tom: qué?
Bill me dejo pasar y Salí…casi corriendo. Al bajar encuentro a Andy y (tn) sentados en el sofá riendo con Catherine…mi sangre hervía…porque hervía? Celos? CLARO QUE NO!...
Andy: hola Tom
Tom: hola-idiota-Andy
Tu: que sucede?-me miraba-
Tom: nada-volví a subir…que idiota-
-TU-
Andy: que le pasa a tu hermano?-hermano ¬¬-
Tu: no lo sé..vendrás esta noche? Ya sabes…me quedo sola y me da miedo-sonreía-
Andy: claro hermosa-beso mis labios-
Cath: mama-estiraba sus brazos desde la alfombra-
Tu: que sucede?-la tome en brazos-
Cath: papa?-apuntaba las escaleras…solo podía pensar ¡cállate amor…cállate!-
Andy: papa?-ambos miramos la escalera y Tom venia bajando, al instante sonó el timbre-
Tu: espérame…-me pare dejando a Andy con Cath…al abrir la puerta la cerré en seguida-
Tom: quien era?-estaba parado detrás mío-
Tu: un gato
Tom: -abrió la puerta-Sara-sonrió el muy tarado-estaba esperándote-me miro enojado-pasa
Sara: como estas (tn)?
Tu: bien-sonreí falsamente-antes de que llegaras-di media vuelta y vi a Andy mientras sonreía-vamos arriba?
Andy: claro…-me siguió por las escaleras
-TOM-
Sara: que le pasa a tu hermana?-se sentó en el sofá…en el lugar que había estado (tn)-
Tom: debe andar con su periodo-o celosa-
Sara: -reía-claro…oye…a qué hora es la fiesta?
-TU-
Andy: a las 11…vendrás?
Tu: claro…ya sabes…no me quedare aquí sola
Andy. Si quieres…-se acerco a mi-tendremos nuestra propia fiesta-roso mis labios y acaricio mi pierna…su boca estaba en mi cuello y lo besaba suavemente-
Tu: Tom…-murmure sin darme cuenta. Andy dejo de hacer todo-
Andy: Tom?
Tu: Tom?...-piensa (tn)-Tom…tomaras en la fiesta?-tonta-
Andy: oh…-me miro desconfiado-supongo
Tu: entonces…nos veremos en la fiesta?
Andy: claro…-se levanto de la cama y lo acompañe hasta la salida-adiós-beso mis labios tiernamente-
Tu: adiós-le devolví el beso-
Andy: te amo-murmuro…WO…te amo? Que se supone que debo responder?-
Tu: -también yo?...yo más?...solo una sonrisa es lo que produce mis labios. El se va y un largo suspiro sale de mi boca-
Vuelvo a subir por las escaleras…algo me detiene…la puerta de Tom esta media abierta y tengo que pasar por ahí…esos ruidos no me gustan…porque estoy acercándome? Oh si…debo ir a mi habitación! Lentamente asomo la cabeza, la cual me quiero cortar en este momento. Tom besando el cuello de Sara…la cual esta acorrala entre el cuerpo semi desnudo de mi hermanastro y la cama…tal vez debería haberle dicho a Andy un “te amo” también…lo que sea con tal de sacar esta imagen de mi cabeza. Intento girar mi rostro…pero la mirada de Tom me atrapa espiándolos. Demonios. Mi cara no refleja gesto alguno, pero el de este idiota si. Lujuria, satisfacción, venganza. Sonríe mientras baja hasta los pechos de esa perra. Aun me mira. VETE (TN)! Si…eso…ya esta…llegue a mi habitación y me fui directo al esquipo de música. DARLING de EYES SET TO KILL suena lo más fuerte que da…una genial canción para despejar mi mente…y no escuchar los gemidos de esa imbécil. Busco con la mirada mi tijera donde siempre la dejo…pero…donde esta? Maldita sea…busco debajo de mi cama pero nada. Abro el cajo de la mesa de noche…un papel…”no volverás a cortarte” -MALDITO IMBESIL!-grite…pero dudo que alguien escuchara…Tom me saco mi tijera…debo tener algo por aquí…revise y revisé todos los lugares donde tenía cosas filosas, pero nada. Tom saco todo! Fui al baño…en ninguna parte…nada filoso. Imbécil. Esperen…tomo un frasco en mis manos…calmantes…lo que necesito…pero…drogarme con calmantes y otras que no tengo idea que son…será buena idea? CLARO QUE NO!...dos…tres…cuatro…cinco…una mas no le hará daño a nadie…que estaré tomando?...dejo todo en su lugar…pasan unos minutos…porque todo me da vueltas?…tomo agua para que se pase…maldita sea…cada vez es peor…me tiro en mi cama y cierro los ojos…la música suena fuerte pero no reconozco quien es ni que es. Todo me da vueltas. Me quedo recostada en mi cama…apenas siento mi respiración…debe haber pasado como media hora…una increíble descompostura se hace presente…corro al baño y vomito todo. Pastillas y lo que antes había comido. Al instante se pasa todo malestar. Vuelvo a mi cama, apago el equipo y me duermo…
---
*Basta Tom! Debemos irnos!*…*solo un poquito más*…*solo si me dices que me amas*…*nunca amare a nadie como a ti* y mi frente sudada se incorpora en la realidad…despierto asustada…más risas? No era un sueño…me levanto y camino hacia la puerta y la abro lo más fuerte que puedo
Tu: pueden ir a declarar sus cursilerías a otra parte? Hay gente-drogada-que quiere dormir
Tom: tranquila hermanita…ya nos vamos…me esperas aquí?-le dijo a la tonta ella solo lo miro-
Sara: Dime una cosa…-se acerco a mi-que es lo que te pasa? Acaso estas celosa? O qué?
Tu: disculpa?
Sara: no te hagas la tonta…sé muy bien lo que te pasa
Tu: entonces sabes que no te soporto?-sonreía-
Sara: nunca te hice nada para que me odies
Tu: Ahí es donde te equívocas…yo no te odio
Sara: Oh…eso es bueno porque—la interrumpí-
Tu: no perdería mi tiempo en odiar cosas como tu…hay gente más importante en mi vida-y cerré la puerta, ojalá que le haya roto su fea nariz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario