domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 18


No puede ser…ahora si que mi vida esta jodida. Sara? Justo SARA TENIA QUE ESTAR AQUÍ?! Que mierda hace esta maldita perra?...ya lo sé…se entero que yo estaba feliz con Tom y vino a arruinarlo…como lo hizo siempre!
Tom: -me soltó- Sara…yo…
Sara: no entiendo-se acerco a la piscina-que hacen juntos?-dijo con…lagrimas en los ojos? Que dramática-
Tom: -saliendo de la piscina-no…escucha yo puedo explicarte-imbécil!-
Sara: creo que…sigo sin entender-APARTE DE ZORRA HUECA!-
Tom: se me salió de control discúlpame-eso no lo esperaba…quede muda…inmóvil, Tom…mi hermanastro…disculpándose?-
Tu: Tom…-me acerque a la orilla-
Tom: -me miro-ahora no (tu nombre)!-me grito-
Tu: -Salí de la piscina-sabes que! Eres un idiota Tom! Un maldito imbécil!-le grite-te odio…-mire a Lisa y me fui-puto! Es un hijo de puta! Porque mierda hice eso! Porque lo deje hacer eso!-me senté contra la pared-te odio Tom Kaulitz-escuche la puerta cerrarse-
Lisa: (tu nombre)…-me susurró, luego se sentó a mi lado-que mierda fue lo que sucedió ahí afuera?-acaricio mi mejilla-
Tu: Sara…fue novia de Tom…durante cuatro años-mire a otro lado-
Lisa: wow…cuatro años? Es mucho para Tom…digo…algo inimaginable
Tu: la amaba-una estúpida lágrima callo por mi mejilla, la seque de inmediato-
Lisa: Tom?! Amar a alguien? Creí que solo se amaba el mismo…-me miro-lo siento…pero…que hace aquí?
Tu: vino a joderme la vida!
Lisa: no seas dramática!-la mire-bueno…pero Tom…-la interrumpí-
Tu: me cambiare-me levante y entre a su habitación-
Lisa: está bien…-me siguió y miro como yo observaba mi ropa…la estúpida ropa que Tom me quito con sus estúpidas manos…manchada de el estúpido semen de el puto de mi hermanastro! QUIERO GRITAR!!!-quieres que te preste ropa?-como podía ser que esta mujer supiera lo que pensaba?-
Tu: -suspire-me harías un gran favor…
Lisa: -camino a su guardarropa y saco una falda y una remera ajustada-ten…
Tu: gracias…
Lisa: me la devuelves mañana en el colegio-me sonrió-
Tu: claro…-me puse la ropa y abrace a lisa-gracias Lisa…en serio
Lisa: -me correspondió el abrazo-de nada…gracias a ti por enseñarme que hay otra depravada sexual y mental como yo-ambas reímos-
Lisa me llevo hasta mi casa…nos despedimos y se fue. Al entrar note que no había nadie. Me fui a mi habitación y volví a ducharme…después de refregarme…mínimo 100 veces mi cuerpo me cambie y me recosté a escuchar música…”LEAVE OUT ALL THE REST”…si conocen a Linkin Park sabrán que tema es…el punto es que me hizo peor. La música siempre me calma, pero esta no era la ocasión…quería gritar, romper todo, alejarme de esta casa, alejarme de Tom…pero es obvio que es imposible, tengo un par de hijas que sé claramente que sola no puedo criarlas…no podría criar ni un pez sola. Soy una inútil, para lo único que sirvo es…estupidiar! Si…eso. “WE ARE BROKEN”…gracias Paramore por hacerme llorar otra vez. Pero no quiero cambiar la música que estoy escuchando…siento que puedo transmitir lo que me pasa en este momento. Mire al lado de mi cama y vi la tijera…acto seguido mire mi brazo…al darme cuenta de que aun llevaba las muñequeras de Tom las arroje lo más fuerte que pude. Mire la tijera otra vez y me levante rápidamente de la cama para ir hasta el baño, sin antes olvidar mi amada y querida tijera. No me culpen…”LITHIUM” (Evanescence) no ayuda mucho para la ocasión…mire mi rostro en el espejo…toque mi mejilla, una de las mejillas que beso mi hermanastro…mi hermanastro…el cual me hace tanto daño. No sé porque sigo pensando en el, alguna vez han pensado tanto en alguien hasta que les duele la cabeza?…hasta que hace llorar? Hasta que hace…cortar?
 Otra vez, si, otra vez…no duele, se siente bien…la sangre cae sin apuro, otro corte…me gusta. Otro más…otro más, es como una droga…la sangre ya no me deja ver mi brazo…me pregunto si moriré aquí? En este baño…en esta casa…en la casa donde vive el idiota que me provoca hacer esto…el idiota…el padre de mis hijas…MIS HIJAS! Maldita sea…
Tire la tijera al razonar, me estoy haciendo daño. Me mire nuevamente al espejo…solo veo…lagrimas…ojos rojos…me senté en el piso…había mas sangre que la ultima vez…mire la puerta…esperando…esperando a alguien que nunca llegaría. Que dramática. La puerta de la entrada se cerro, Tom?...
Bill: mama?!-grito-
Demonios…si no muero por mi cuenta, me matara Bill si me ve así. Tranque la puerta y escuche unos pasos acercarse? Gire las perillas de la ducha
Bill: (tu nombre)?
Tu: -tranquila (tn)-si…estoy duchándome
Bill: me asustaste!-otra vez pasos. Alejándose-
Mire el agua…me lave mi brazo, bruscamente. El mismo brazo que toco Tom al limpiar mi sangre. Ya basta! Debo dejar de pensar en el. Mire a mí alrededor. Estaba todo para curarme. Pero solo me vende las heridas. Salí y fui a mi guardarropa, me puse una camiseta manga larga y fui a ver a Bill.
---
Tres semanas…tres semanas y el imbécil de Tom no aparece. Bill le dijo a Simone que había vuelto a ver a Sara y estaba con ella. Como no imaginarlo?
 Camino al colegio con Bill…ninguno pronuncia palabra…el día está iluminado por el sol. Estúpido sol. Andy, veo a Andy sonreírme, le respondo igual.
Andy: hola hermosa-beso mis labios-
Tu: hola Andy
Andy: hola Bill-estrecharon sus manos-
Bill: hola…-le sonrió-luego nos vemos-se fue-
Andy: oye…oí que tenemos nueva compañera-caminábamos por los pasillos repletos de gente estúpida-
Tu: que bien-no me interesa-
Andy: no eh visto a Tom-murió-
Tu: tampoco yo
Se preguntaran que es lo que pasa…Andy y yo somos novios. Después de que mentí sobre el hecho de que el idiota padre de mis hijas no era Tom. Y casi mato a Cristhen por decirle eso, nunca supe como lo sabía, y estoy segura que Tom no se lo dijo…
Al entrar al salón mis ojos casi se salen, quede congelada, no podía moverme…solo pensaba una cosa; porque a mí? Sara y Tom?
Andy: estas bien?-se puso frente a mi-
Tu: si…vámonos a sentar-le tome su mano y me senté en el lugar de siempre, si, al frente de Tom. Al cual casi se le salen los ojos al vernos tomados de la mano-hola imbécil- así es…lo salude-
Tom: hola lesbiana-sigue hablando con la perra de Sara-
La clase comenzó…no prestaba atención ya que tenía unos increíbles ojos celestes mirándome y una hermosa sonrisa sonriéndome a mi lado. Un papel doblado callo en mi pupitre
-“sales con Andy? Que perra…”-
-“y tu con Sara otra vez? No te alcanza con los cuernos que te puso la ultima vez?”-
-“eso no te importa”-los papelitos iban y venían
-“entonces no te metas con Andy”
-“ahora te gustan las mujeres? JAJA”
-“y a ti las fáciles”
-“nunca me gustaste…”- me jodió
-“vete a la mierda Tom”-
-“tu también hermanita”-
-“oh y esta vez asegúrate que no se te escape tu perra”-
-“eres una idiota…solo estas celosa”-
-“oh claro…lo que digas imbécil”-
-“y no lo niegas”-
-“para que negar algo que ambos sabemos que es mentira”-
-“estas celosa porque quieres que te folle otra vez”-
-“antes de que me toques prefiero bañarme con acido”-
-“deseas tenerme en tu cama otra vez”-
-“en realidad…si. Me muero porque estés en mi cama, así podre matarte tranquilamente”-
-“quieres que este en tu cama para que te ropa el *****”-
-“yo te romperé la cara si vuelves a decir eso”-
-“si vuelvo a decir qué? Que quieres que te ropa tu hermoso *****?”-
-“sabes que no tengo mucha paciencia…asique no molestes mas”-
-“oh mi hermanita no soporta la verdad…”-
-“soportarías que te baje los dientes y desfigure tu estúpida cara?-
-“soportarías que te folle hasta dejarte sin aire?...oh espera…si puedes”-
-“te odio”-
Prof: Kaulitz y hermana…pueden darme es papel?-apareció al lado mío-
Tom: eh…-me miro-solo es la tarea de ayer-metió las manos debajo de su pupitre y me lanzo el papel-
Prof: déjeme ver-estiro su mano-
Tom: claro…-le dio una hoja cualquiera-
Prof: presten atención a la clase-se fue-
Mire a Tom y sonrió estúpidamente. La hora término y todos salimos. Llegó la hora de entrenamiento.  Le dije a Andy que me espere en la cafetería, debía ir al baño. Caminaba libremente con mis auriculares escuchando “SAY GOOD BYE” de Skillet…muy buen tema. Una puerta se abrió, la del vestuario de los jugadores de rugby. Alguien me jalo hacia adentro y me acorralo contra la pared…adivinen quien fue…si.
Tu: me sueltas o no volverás a tener sexo en tu vida
Tom: morirías de tristeza -sonreía, con que se drogo?-
Tu: déjame, estas sudando
Tom: te molesta?
Tu: si
Tom: no te importo cuando te folle
Tu: puedes olvidarlo? No significó nada
Tom: es verdad…pero cuando hablo del tema te pones nerviosa
Tu: déjame ir Tom
Tom no respondió y me beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario