sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 10

Tu: -te levantaste del sillón antes de que alguien diga algo-CARIBE!!
Simone: me gusta…que dicen?-a Tom y a Bill-
Bill: bueno…si me dan a elegir-lo fulminaste con la mirada-Caribe esta bien…
Tom: me parece bien…
Josh: entonces…-miro a Simone-
Simone: claro...Caribe!
Tu: -miraste a Tom-Caribe…-murmuraste y el sonrió-
En fin…estaban a tan solo 1 un día de partir hacia un playa del Caribe. Zindy no podía ir porque sus padres viajarían a la playa de Chile…(linda playa solo eh ido dos veces) y ella debía ir. Ya tenían todo empacado, debían dejar las maletas en la sala porque en la mañana temprano saldrían al aeropuerto.
Tu: Tom!!-gritaste desde tu habitación-
Tom: qué?-se asomo a tu puerta-
Tu: me ayudas a bajar mis maletas?
Tom: claro..-miro todas la maletas que estaban en el piso-debe ser una broma
Tu: porque?
Tom: eso me pregunto…porque llevas tantas?
Tu: tantas? Solo son cinco mías y dos de cada gemela
Tom: yo solo llevare tres
Tu: perfecto…más espacio-reías-
Tom: como digas…Bill!-grito-
Tu: Bill?
Tom: no las bajaré solo
Tu: y te haces llamar hombre?!-sonreías-
Tom: más de lo que crees-se te acerco pero tú lo detuviste al escuchar unos pasos
Bill: qué?
Tom: ayúdame con las maletas
Bill: con todas?
Tu: que poco hombres…-saliste riendo de la habitación-
Llego la noche y la hora de dormir se acerco…las gemelas estaban algo inquitas, así que durmieron en tu cama…a las 4 am sentiste tu puerta abriéndose. Luego que alguien se acostó
Tu: Tom…-media dormida
Tom: solo duerme…-te abrazo y ambos se durmieron al instante-
Simone: Tom…-movía a Tom para que despertara-Tom…
Tom: qué?-con vos de dormido y abrazándote mas-
Simone: ya levántate
Tom: qué hora es?
Simone: las 7:30 am. Debemos irnos a las 9
Tom: mama?-despertó del todo, miro a Simone y te soltó-yo... te puedo explicar
Simone: solo levántense antes que venga Josh
Tom: ok…-Simone salió-hermosa…-te susurro en el oído dándole pequeños besos-despierta
Tu: no…quiero dormir
Tom: nos iremos al Caribe-te susurro en el oído-
Tú lo miraste y sonreíste. En menos de 10 segundos  ya estabas en el baño arreglándote xD Tom se quedo con las niñas que aun dormían
Josh: que haces aquí Tom?
Tom: solo…-“dormí con su hija porque estoy completamente ena…nada :| -(tn) me dijo que venga con las niñas que aun dormían
Josh: oh claro...bajen rápido-se fue-
Tu: que fue eso?-saliendo del baño-
Tom: no lo sé-se levanto- luego nos  vemos
Tu: ok…
Tom le dio un beso a las niñas y se fue…pensaste unos minutos lo que escuchaste de tu padre, luego lo olvidaste. A las 8:30 partieron al aeropuerto. Obviamente hubo  una discusión con tu padre por todas las maletas. Luego de varias horas llegaron al aeropuerto del Caribe, tu padre rento un gran vehículo familiar y se fueron a unas cabañas cerca de la playa. Bajaste tu primero y quedaste asombrada
Tu: esto debe ser una broma. PAPA dime que es una broma!!-decías seria-
Tom: -bajando-es en serio?
Bill: -bajando-no puede ser
Josh: -bajando- les gusta?
Tom, Bill y tu: AQUÍ NO HAY NADIE!!!-gritaron al mismo tiempo-
Simone: lo sé…tenemos la playa solo pata nosotros
Tu: -miraste a Tom y murmuraste-dime que no es verdad
Tom: solo nosotros mama?
Simone: solo nosotros
“OH POR DIOS no puede ser!! Una playa y sin chicas??! Esto sí que es una muy mala pesadilla. Quién querría venir a una playa solo para estar en familia! Como sea…ya no puedo hacer nada” pensó Tom
.-.-entrando a una de las cabañas, eran 3-.-.
Josh: bien, escuchen. Simone y yo nos quedaremos aquí, (tn) y las gemelas se irán a la cabaña del medio y Tom y Bill en la última de aquel lado (movía las manos explicando todo)
Todos: ok…
Tu: quien sería tan caballeroso de llevar mis maletas a mi cabaña??(Carita de niña buena)
Tom: vamos…-te tomo del brazo y fueron a la camioneta-(bajando una maleta) no tienes miedo?
Tu: -bajando otra-a qué?
Tom: a quedarte sola
Tu: estaré con las gemelas-sonreías-
Tom: pero ellas no te protegerán
Tu: que estas insinuando Kaulitz?-lo miraste-
Tom: solo te digo eso
Tu: admítelo, quieres quedarte conmigo
Tom: solo…-te miro-si tu insistes-sonrió-
Tu: qué?...sabes…luego hablamos, ayúdame con esto
Pasaron todo el día arreglando las cosas, ordenando las cabañas y haciendo estupideces con Tom y Bill. Tus padres estuvieron con las gemelas. Llego la noche y todos se fueron a sus respectivas cabañas. Luego de que todos se acostaron, esperabas que Tom venga a dormir contigo, pero no fue así. Te dormiste pensando en el…en como seria si no fueran hermanastros, si el supiera que es el padre de las gemelas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario