sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 8

Tu: no Bill

Bill: te conozco demasiado bien…se que tu primera vez fue con Tom, veo como se miran, cuando hablamos del padre de las niñas lo primero que haces es mirar a Tom…como si esperaras una respuesta de el, y lo del chico extranjero…no me la creo

Tu: ese es tu problema…si no me crees no puedo hacer nada

Bill: solo decir la verdad
Tu: quieres la verdad? Quieres la maldita verdad?
Bill: si
Tu: sabes manejar la verdad?
Bill: a que te refieres?
Tu: diga lo que te diga se lo drías a Tom…
Bill: solo dilo!
Tu: Tom es el padre de las gemelas…
Oriana: qué?...-apareció detrás de Bill
Bill: Oriana…
Oriana: Tom? Tu propio hermano…es el padre de tus hijas?
Tu: por favor no te metas…
Bill: Oriana…esto debe quedar aquí. No tienes que mencionar nada
Oriana: claro que no diré nada…no es de mi incumbencia-sonrió
Tu: gracias…
Oriana: claro…Bill..mi madre llamo, quiere que vaya a casa
Bill: de acuerdo…te veo luego
Oriana: ok…-beso a Bill y Bill le siguió el beso
Tu: bueno listo…me están descomponiendo-decías riendo
Oriana: jaja…adiós…tus niñas son hermosas. Felicitaciones…-decía yéndose
Bill: tú no te me escapas…
Tu : no pienso hacerlo
Bill: porque no le dices a Tom?
Tu: no quiero arruinarle la vida y si papa y Simone se enteran nos mataran!
Bill: claro que no…-silencio-solo…deberías esperar un poco. No quiero que las niñas crezcan con una mentira
Tom: una mentira?-“de donde salen todos?¬¬ oh Tom…”
Bill y tú lo miraron
Tu: humm…
Bill: (tn) tiene algo que decirte…-salió de la habitación… “gracias Bill ¬¬”
Tom: que sucede? De que hablaban?
Tu: de las niñas…
Tom: que pasa con ellas?
Tu: sobre su padre
Tom: te escucho…-tomo a Catherine en brazos porque lloraba…se veía tan lindo-
Tu: bueno el…es de aquí
Tom: lo conozco?
Tu: Tom…esto es difícil para mí...podría pensarlo bien? Prometo que te diré
Tom: yo tengo algo que ver?-“solo un poco”
Tu: algo…-miraste a Catherine y ya no lloraba
Tom: cuando vuelves a casa?
Tu: creo que mañana
Tom: está bien…tengo que irme
Tu: una cita?
Tom: jaja…algo así. Es algo para tres chicas hermosas
Tu: tres??!-Gritaste-Tom…no te alcanza con una?...o dos al menos…
Tom: humm…-sonreía-no…me gusta más cuando son tres!
Tu: eres imposible…
Tom: algún día me lo agradecerás
Tu: créeme que no
Tom: si me agradeces por lo que hare…yo gano…-pensó-un beso tuyo
Tu: y si gano yo?
Tom: un beso mío
Tu: Tom es lo mismo…aparte…no sería un premio
Tom: no? No te creo…si tu ganas…me quedare contigo y las niñas una semana entera cuidándolas
Tu: me gusta…-sonreías-
Tom: claro…bueno…-se acerco a tu boca-adiós hermanita…-roso sus labios con los tuyos
Tu: ya vete
Y así paso todo el día…tu con las niñas y con Zindy…realmente estaba súper feliz, solo se había enojado porque no la llamaste enseguida…ella y Bill se quedaron contigo toda la noche, una de las gemelas durmió todo, la otra no te dejo dormir. Había llegado la hora de volver a casa y Tom aun no aparecía. Te fuiste con Bill, Oriana y Zindy, las gemelas llevaban puesto el vestido rojo que les había regalado Tom. Al llegar a casa estaban todas las luces apagadas…las prendieron y vieron muchos papeles en el piso…estaban todos en fila
Bill: Toom??-grito pero nadie respondió
Tu: de seguro aun no vuelve-miraste uno de los papeles y tenía una flecha que daba hacia la escalera-oye esto?
Zindy: son…flechas-dijo mirando los otros papeles. Empezó a seguirlas
Bill: y si es un asesino?
Tu: y si no lo es?
Bill: pero si es?
Tu: pero si no?
Bill: tal vez lo sea…lo vi en una película, el asesino guía a su víctima con flechas y las lleva a un cuarto oscuro, luego las tortura y las mata
Tu, Oriana y Zindy: o.O  qué?
Bill: solo vamos…yo las protejo
Tu: jaja...Claro…-Zindy te dio a Cathlen-vamos preciosa
Todos subieron las escaleras, al llegar a arriba vieron mas flechas, pero estaban pegadas a la pared. Daban justo a la habitación donde se guardaban cosas
Zindy: ok…estoy empezando a creerle a Bill-dijo poniéndose detrás de el
Bill: no temas…yo te cuidare. Le dijo con una sonrisa
Tu: claro…eso si asusta-dijiste apuntando a Bill y a Zindy-
En la puerta había un papel pegado que decía “me gusta más cuando son tres”…al leerlo sonreíste porque recordaste a Tom
Tu: creo saber quién es…-dijiste tomando a Catherine en brazos, ahora tenias a las dos en brazos-
Bill: estás loca? Entrare yo primero…-suspiro y se puso en frente tuyo
Tu: en serio Bill…-lo corriste-no te preocupes...estaremos bien…-lo miraste-solo abre la puerta y quedate afuera
Bill abrió la puerta y el cuarto estaba todo oscuro, al entrar buscabas encender la luz, pero la puerta se cerró detrás y eso te asusto, Bill y las demás comenzaron a golpear la puerta. Sentiste unas manos que rodeaban tu cintura...pero esas manos eran conocidas…
Tu: eres un idiota! Me asustaste
Tom: ahora te tengo solo para mí
Tu: no te alcanzaron tus tres putas?
Tom: nunca dije que serian tres putas…ni lo que haría
Tu: qué?
Tom: -beso tu cuello-solo puedo pensar en las mujeres más bellas de este mundo-te murmuro en el oído y se encendió la luz
Miraste a tu alrededor y viste una habitación totalmente distinta a la que acostumbraba ser.
Tu: Tom…-estabas asombrada, Tom te abrazo por la cintura y puso su mentón en tu hombro-
Tom: te gusta?
Tu: es…hermoso-decías sonriendo-gracias
Tom: tú pierdes-murmuro en tu oído-
Tu: qué?-lo miraste
Tom: te dije que me agradecerías…
Tu: no estuviste con nadie…estabas…-interrumpió-
Tom: si…-sonrió y miro las cunas-estaba haciendo esto-tomo a Cathlen en brazos-hola preciosa…ven a ver tu nueva cuna…-llevo a Cathlen a una de las cunas, tu hiciste lo mismo con Catherine-
Tu: gracias Tom…es hermoso
Tom: debes cumplir con la apuesta-te miro serio-
Tu: yo no…sabia que era esto-decías un poco colorada-
Tom: como sea…-te tomo de la cintura-quiero lo mío-se acerco a tus labios
Se miraban fijamente a los ojos, Tom te agarraba fuerte contra él. Tú tomaste su rostro y te acercaste más. Le diste un beso chiquito, apenas tocaron sus labios y te alejaste
Tu: era el trato-sonreías-
Tom: no es justo…
Bill: (TN)!!-gritaba
Tu: Bill debe creer que me mataron…-reías-
Tom: o.O qué?
Tu: larga historia…-ibas a abrirle la puerta, cuando llegaste Tom te tomo del brazo y te giro a el-
Te miro fijo a los ojos. Puso una de sus manos en tu mejilla y la otra en tu cintura…se acerco cada vez más a ti hasta que suavemente pego sus labios a los tuyos…el beso duro unos cuantos segundos…hasta que Bill golpeo nuevamente.
Tom: eso era lo que quería…-sonrió-
No le respondiste y abriste la puerta
Bill: estas viva!!-te abrazo
Tu: Bill…será por poco si no me sueltas!-decías casi sin aire-
Bill: claro…-te soltó-lo siento
Zindy: ES…HERMOSO!!
Bill: gracias…ya me lo habían dicho…-sonreía-
Tu: Bill…creo que se refiere a la habitación-sonreías-
Bill: -miro a su alrededor-claro…ya lo sabía. Esto hacías anoche?-le pregunto a Tom, Tom asintió-
Zindy: oh Tom…que te sucede? Es un gesto muy lindo
Tom: que me sucede?
Zindy: si…nuca habías hecho esto
Tom: es la primera vez que tengo sobrinas…algo debía hacer
Bill te miro y tú suspiraste mirando a Tom
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las gemelas cumplían dos semanas…Simone y Josh aun no volvían. Te habías quedado sola en casa, Tom se había ido con una chica y Bill estaba en la casa de Oriana, las gemelas dormían y tu las mirabas…estabas decidida a decirle toda la verdad, antes de que sea tarde…
-.-.-.-.-. TOM -.-.-.-.-.-
Tom: y cuántos años tienes?-le pregunto a la chica…su nombre era Rachel. Estaban afuera de una habitación de hotel-
Rachel: 19 y tu?
Tom: 17…
Rachel: me gustan los menores que yo…-sonreía-
Tom: y a mí las mayores…-se acerco sonriendo-como tu…-le susurro en el oído-
Rachel: -sonrió y miro a otro lado-eres travieso Tom?-subió un poco su falda corta-
Tom: -miro la falda-claro que si…-miraba la falda-
Rachel: -lo tomo de la  barbilla y subió su mirada-demuéstralo-murmuro mirándolo a los ojos-
Tom la tomo del rostro y la beso eufóricamente. Cada vez era con más pasión, bajo sus manos hasta su trasero y lo tomo fuerte para subirla a su cintura. Al hacerlo abrió bruscamente la puerta y se tiraron a la cama, Tom encima de ella. Ambos se quitaron la ropa mutuamente. Tom estaba a punto de penetrarla hasta que se acordó del condón…
Tom: -entre besos-espera…-seguían besándose-(tn) espera…
Rachel: -dejo de besarlo-que?
Tom: -la miro-que esperes…
Rachel: no. Como me llamaste?
Tom: Rachel?
Rachel: me dijiste (TN)!!-grito lo último-
Tom: qué?...-recordó tu rostro-claro que…no-intento besarla-
Rachel: (tn) no es tu hermana?
Tom: no dije su nombre-dijo serio-
Rachel: Tom no estoy loca…se que lo dijiste
Tom: -suspiro-si lo dije! Me equivoqué! Ok?
Rachel: si me vuelves a decir así no me veras mas
Tom: -sonrió y siguió besándola-
Rápidamente se puso un condón y estaba a punto de hacerlo…hasta que recordó tu sonrisa…intento ignorarlo pero vinieron mas imágenes de ti y el teniendo sexo…de ti y las gemelas…de ti y el abrazados
Tom: demonios…
Rachel: que sucede?
Tom: no puedo hacerlo
Rachel: de que hablas?
Tom: no quiero hacerlo…-se levanto y tomo su ropa-me voy
Rachel: Tom estás loco o qué?
Tom: -se puso la ropa-si estoy loco…pero por alguien-cerró la puerta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario