sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 11

Narras tu
Xx: hey despierta!!
Tu: qué demonios quieres Bill-sin mirarlo-
Bill: mama y Josh irán a la ciudad
Tu: y a mí me importa porque……
Bill: tu levántate…debemos decirte algo con Tom
Tu: si no es urgente, de vida o muerte, o las gemelas, no me interesa
Bill: en realidad…se trata de las gemelas
Tu: -me senté rápidamente-que paso?!
Bill: como te decía…mama y Josh irán a la ciudad, y quieren llevarlas-sonreía mucho-
Tu: oye…porque esa sonrisa, me asustas
Bill: es que…Tom encontró a unas chicas que también están vacacionando aquí cerca-¬¬ Y ME DESPIERTAS PARA DECIRME ESO!!-y bueno…Tom les hablo de nosotros y nos invitaron a una fiesta
Tu: que les vaya bien-volví a acostarme y me tape con las sabanas-
Bill: oh vamos…no estés celosa
Tu: -lo mire-NO ESTOY CELOSA-grite-
Bill: pues dile a tu cara...estas verde de los celos-reía ¬¬ -
Tu: deja de decir estupideces…-mire las cunas de las gemelas y no estaban-donde están?
Bill: -saliendo-con Tom-dijo normalmente y salió-
QUE DEMONIOS?? CON TOM? Tom estuvo aquí? Porque siempre se las lleva?...como sea...me cambie y me puse esto 
Salí y vi a Tom con las pequeñas, sentados a la orilla del mar jugando (adelantemos un poco el tiempo…las gemelas ya tenían 10 meses -.-) los tres se veían tan bien…creo que Tom ya se había acostumbrado a estar con ellas…me acerque lentamente y vi a Tom lanzándoles pequeñas gotas de agua, ellas estaban sentadas en sus piernas riendo.
Tom: por fin despertaste…-dijo sin mirarme-
Tu: Bill me despertó-me pare a su lado mirando el horizonte-
Tom: disculpa
Tu: -lo mire y me senté a su lado-por qué?
Tom: por llevármelas sin tu permiso-me miro-
Tu: oh…tu su bases que no necesitas mi permiso para estar con ellas…-mire nuevamente el horizonte-después de todo eres su pa…-silencie de inmediato. Qué diablos iba a decir?!-
Tom: -se sorprendió-su qué?
Tu: su…tío claro
Tom: -me miro desconfiado-no ibas a decir eso
Tu: iba decir que…-vamos dile!-eres su…-tu puedes! Es solo una maldita palabra-pariente-y yo estúpida ¬¬ -
Tom: oh…-miro a las niñas-lo sé…-dijo desanimado, como me duele mentirte-
Tu: me dijo Bill que conociste unas chicas-cambie de tema-
Tom: oh si…son demasiado se…-me miro-
Tu: -idiota-sexis?
Tom: serias…?
Tu: -reí-eres un idiota…a qué hora se irán a la fiesta?
Tom: irán? Tu no vas?
Tu: claro que no…por si no lo recuerdas, tengo dos hermosas y pequeñas hijas-sonreí y las mire, Cathleen me pido que la agarre y eso hice-
Tom: pero mi mama y…-interrumpí-
Tu: lo sé…pero no quiero que se las lleven-dije desanimada-
Xx: oh vamos...son vacaciones…aprovéchalas-se sentó a mi lado-
Tom: mi mama tiene razón-sonrió-
Tu: pero no quiero causarles molestias, además, no aguanto estar mucho tiempo sin ellas
Simone: claro que no son molestias! Son mis nietas, aunque no sean…de sangre-su mirada cambio a seria-las amo como si lo fueran-me miro, esa mirada me dio escalofríos-
Tom: vamos (tu nombre) solo será por hoy…
Simone: en realidad…nos iremos a un hotel que está en la ciudad, por dos días, es que no aguanto estar aquí, y Josh tampoco
Tom: qué? Mama, no…la ciudad queda lejos...y tardaríamos horas en llegar a la playa
Simone: -yo solo los escuchaba mientras jugaba con las niñas-Tom…nadie dijo que irían ustedes también-SIMONE POR LO MAS QUIERAS NO DIGAS…-se quedaran ustedes tres aquí-¬¬ eso-
Tu: solo nosotros tres?-NO, NO, NO! ME OPONGO! Donde está el derecho de tomar decisiones todos juntos?-
Simone: si, y queremos llevarlos a Catherine y a Cathleen-Tom sonrió, mi rostro fue totalmente lo contrario-
Tom: genial…-murmuro-
Tu: -suspire, creo que no tengo opción más que quedarme aquí-está bien…
Simone: puedes dejarme las maletas de las niñas en mi cabaña? Nos iremos a la tarde-me sonrió y se fue con Cathleen-
Tom: solo nosotros tres…amo a mi madre y a Josh-sonreía-
Tu: lo que faltaba…-murmure-
Tom: descuida…no te hare nada-o.O-
Tu: qué?
Tom: sé lo que estas pensando…y no lo volveré a hacer, cuando quedaste embarazada me asuste realmente muchísimo, creí que…eran mías…-miro seriamente el mar-
Tu: -se asusto? Eso quiere decir que…es verdad, en que estaba pensando cuando creí que Tom querría ser padre-oh…-mire las gemelas-y que hubieras hecho?
Tom: no lo sé…supongo que, tendría que pasar para saber que haría…-me miro y lo mire así o.O-no digo que tenga que pasar!-rio al igual que yo, suspiro-pero…supongo que hubiera sido lindo…si no fuéramos…-me miro y silencio-
Tu: hermanastros…-agache mi mirada-
Tom: mírame…-oh no…otra vez me lo preguntaras? Lo mire-iras con nosotros a la fiesta?-solo porque no me preguntaste si eras el padre!-
Tu: de acuerdo…-sonrió-pero…antes de embriagarte o lo que haces siempre, me traes aquí, luego te vas
Tom: D= pero...porque no le dices a Bill!
Tu: a Bill? Tú me invitaste-sonreí-
Tom: pe…pero…no es justo –bufó-
Tu: tienes razón…-me miro y sonrió-no iré-me levante y él me tomo de la mano-
Tom: te traeré…-lo mire y estaba sonriendo-
Tu: ok…-sonreí, me agache y bese la cabeza de Catherine-
Tom: y para mí?
Tu: está bien…-bese su frente y sonreí-
Tom: pero…uno aquí?-toco su mejilla, ya sé lo que quieres hacer Kaulitz!..aunque…-
Tu: si quieres que te bese solo dilo-sonreímos al mismo tiempo. Catherine bajo de sus piernas-
Tom: -se acerco a mi-entonces bésame-se acerco tanto que yo caí acostada en la arena, el se posiciono lentamente sobre mi y acerco su rostro-
Tu: Tom…-escuche un llanto-Tom quítate!-le grite y lo saque de encima mío, de inmediato agarre a Catherine-que tienes amor?-seguía llorando, comencé a mecerla- tranquilízate hija-
Narra Tom
Miraba atentamente la escena, era tan tierna y maternal. Definitivamente, quiero una madre para mis hijos como ella. Es atenta, cariñosa…es perfecta. Ya para Tom! Es solo tu hermanastra…no digas estupideces.
Tom: eres una buena madre-dije en un tono bajo cuando Catherine dejo de llorar-
Tu: -me miro y sonrió tiernamente-gracias Tom…
Tom: por cierto…ese vestido te que muy sexy-sonreí, a ella se le fue la sonrisa-
Tu: -se acerco-por un minuto Tom…no puedes ser tierno por un simple minuto?
Tom: solo soy sincero…-ambos reímos-
Narrador omnisciente
Simone y Josh ya se habían ido con las gemelas. No sabias si aguantarías estar tanto tiempo sin ellas, pero ya se habían ido. La fiesta era en menos de una hora, Bill estaba arreglándose, tu también, Tom estaba hablando por teléfono. Buscaste y buscaste que ponerte, lo bueno era que no hacia frio, ya que la fiesta seria a la orilla del mar con una gran fogata, te pusiste lo primero que encontraste
Al terminar de cambiarte golpearon tu puerta…ya estabas lista asique saliste.
Narras tu
Tom y Bill: -ambos con la boca abierta-wow…
Tu: o.O quieren que me ponga algo mas abrigado?
Bill: SI!
Tom: qué? NO!
Me cruce de brazos y me acomode en el marco de la puerta, esto llevaría tiempo.
Bill: no? Tom mírala-Tom me miro y sonrió pervertida mente-Tom! Mírala como hermano mayor!
Tom: oh Bill…pero solo mírala, le queda perfecto eso
Bill: yo no tendría problema si solo fuéramos nosotros tres…pero va a estar lleno de tipos seguro…quieres que otros la vean?-Bill sabe cómo convencer a Tom-
Tom: -lo miro-tu ganas…-me miro-ve a ca…ca…-comencé a reír, no le salía la palabra-
Bill: ¬¬ ve a cambiarte-me miro-
Tu: pero porque Bill!
Bill: porque yo lo digo
Tu: tú no eres mi padre
Tom: pero somos tus hermanos mayares
Tu: váyanse a la mierda los dos…-cerré mi puerta dando un golpe fuerte-
Tom: oh (tu nombre) vamos!-abrí la puerta-
Tu: saben que…no iré! Pero cuando ustedes se vallan llamare a dos chicos que conocí hoy en la playa-mentí xD-
Bill: claro que no lo…-interrumpí-
Tu: y les avisare que traigan muchos condones
Tom y Bill: CLARO QUE NO!-gritaron a unísono-
Tu: no quieren que valla así a la fiesta, no iré…pero tendré mi propia fiesta aquí-sonreí-pero esta será privada
Tom: esta bien…vamos-resignado tomo mi mano-
Lo sabía, se cómo convencerlos, no crean que todo lo que dije de los chicos era verdad! Fue solo una pequeña escusa para que me dejen ir así. Llegamos a la fiesta, había una fogata inmensa, muchísimos chicos y chicas que estaban tomando, bailando, riendo y besándose alrededor de la fogata, la música estaba fuerte, era el clima perfecto para una fiesta. Dos chicas se acercaron a nosotros, una era de piel algo morena con buen cuerpo y la otra rubia también con cuerpo esbelto, venían sonriendo con unos vasos en la mano.
Rubia: Tom! Al fin llegaste-miro a Bill-hola…mi nombre es Lucia, tú debes ser Bill!
Bill: si…un gusto
Lucia: ella es Amelia-presentó a su compañera-
Tom: -me tomo por los hombros-ella es (tu nombre) mi hermana
Tu: hermanastra-sonreíste, las chicas rieron-
Lucia: eres hermosa…que edad tienes?
Tu: 17 (los gemelos ya tenían 18 recuerden que adelante las edades xD)
Lucia: oh mi hermano tiene 18! Espérame aquí!-se fue dejando a Amelia con nosotros-
Amelia: tú qué edad tienes Bill?-mmh, creo que alguien le hecho el ojo a Bill-
Bill: 18, tu?
Amelia: 19, y Lucia tiene 20-Tom y Bill sonrieron- Quieren tomar algo?
Tom: claro…
Apareció Lucia con un chico realmente SEXY! Ese era su hermano?? Bienvenida a la familia cuñada!
Lucia: (tu nombre) él es Mike-nos presento el me saludo con un beso en la mejilla-
Nacho: un gusto-sonrió seximente-quieres tomar algo?
Tu: claro…-me tomo de una mano pero Tom me tomo de la otra-
Tom: solo tiene 17 años, es menor para tomar-TOM KAULIZ, MI HERMANASTRO, DICIENDO ESO?! OK esto si asusta-
Tu: Tom estas bien?
Bill: hey en serio…que te pasa Tom?
Tom: nada, solo estoy protegiendo a mi hermana-dijo serio-
Tu y Lucia: hermanastra!-me esta cayendo bien esta chica-
Bill: -me miro-oye escucha, ve diviértete, toma, pero contrólate. Y no te alejes mucho
Tu: si papa…-me fui con Mike tomados de la mano-
Narrador Omnisciente
Lucia: oye Tom…vamos a pedir tragos?
Tom: claro…-miro a Bill, se estaba yendo con Amelia-
Lucia: creo que a mi prima le gusta Bill-sonrió-
Tom: y creo que a Bill Amelia
Amelia: oh y (tu nombre) parecía muy sonriente con Mike
Tom: si…-dijo seco-mejor vamos
Fueron a sentarse cerca de ustedes, Tom te miraba a cada rato, Mike se acercaba a ti y Tom se ponía celoso…otra vez. Nuevamente los miro, pero esta vez Mike se había acercado más de la cuenta…Tom se levanto y fue hacia ustedes………

No hay comentarios:

Publicar un comentario