sábado, 30 de julio de 2011

CAPITULO 12

Tom se levanto y fue hacia ustedes...antes de llegar, Lucia tomo a Tom por el brazo y lo detuvo
Lucia: Tom…no es una niña, ella sabe lo que hace
Tom: es mi hermana…como se le ocurre!-te miro-
Lucia: oye mírame-Tom la miro-tu a su edad seguramente te gustaba estar con chicas...ahora déjala a ella que este con chicos, es normal
Tom: pero…-te miro-está bien…-miro a Lucia-pero si se le pasa la mano lo golpeare!
Lucia: -rio-no te preocupes…Mike no es así-sonrió-ven siéntate…
Tom y Lucia comenzaron a tomar de nuevo…solo que esta vez mas. Tom ya estaba algo ebrio, pero se contralaba, besaba a Lucia y a otra chica más. Tú seguías a los besos y tomando  con Mike…Lucia los interrumpió
Lucia: oye Mike!
Mike: -dejando de besarte-que?
Lucia: ven…-Mike la siguió y se fueron más lejos a hablar, Tom venia hacia ti con un vaso en mano y sonriendo-
Tom: que haces?-sonriendo-
Tu: tú qué haces? –Te levantaste de la arena-Mírate…-perdiste el equilibrio pero Tom te sujeto-estas…ebrio-sonreías tontamente-
Tom: yo? Mírate tu…_________(tn) no puedes estar en pie
Tu: si…mírame-te alejaste un poco de él y comenzaste a bailar. Tom te miraba y sonreía, al igual que otros chicos. Seguías bailando cuando sentiste que alguien te tomo en brazos, diste un grito, luego viste que era  Mike que corría contigo hacia el mar, contigo en brazos. De un momento a otro estabas arriba de Mike riendo en el agua. Tom venía detrás de ustedes con Lucia.
Tu: mírame! Estoy toda mojada!!-reían. Todavía estaban acostados en el agua-
Mike: te ves sexy así-poso sus manos en tu cadera, Tom vio que las bajaba lentamente-
Ambos estaban besándose nuevamente, Mike volteo y se posicionó arriba tuyo. Los únicos en el agua eran ustedes cuatro. Mike te manoseaba de arriba a abajo, Tom estaba que se moría de celos.
Tom: oye…la está tocando mucho…
Lucia: son jóvenes…que pretendes? Tenerla virgen toda su vida?-reía por causa del alcohol-
Tom: -si supieras…pensó Tom-no pretendo eso, pero tampoco que sea con el-estaba enojado-
Mike estaba manoseando tus pechos, tú te dejabas, desato la parte de arriba de tu bikini y la tiro a la arena. Los besaba una y otra vez. La imagen de la sonrisa de Tom vino a tu cabeza…
Tu: Mike espera…-Mike seguía-Mike!-Tom escucho y estuvo a punto de ir a golpearlo cuando te vio semidesnuda-
Lucia: Tom espera…iré yo-se adelanto a Tom-MIKE!...MIKE!
Mike: qué demonios quieres? Estoy ocupado!
Lucia: debo hablar contigo…y es urgente-estaba seria-
Mike: está bien…-se levanto y se fue con lucia-
Tú te quedaste acostada pensando en lo que casi pasa…porque Tom vino a tu cabeza y se te fueron las ganas de todo, estabas algo ebria, pero consiente…Tom se acerco a ti, cuando lo viste tapaste tus pechos
Tom: no hay nada que no haya visto de ti-sonrió de costado-
Tu: -te levantaste y tomaste la parte de la bikini-me lo atas?
Diste media vuelta dándole la espalda a Tom, el tomo las tiras pero antes de hacer algo te abrazo, tú te pusiste nerviosa, giraste nuevamente, pero esta vez el Tom tomo tu rostro y lo acerco al suyo. Tus piernas temblaban. Apoyo sus labios lentamente a los tuyo, no se movían, solo tenían sus labios unidos, era un momento mágico… “que es lo que me pasa?” se preguntaban los dos. El beso comenzó a hacer mas apasionado, bajo sus manos a tu cintura dejando caer la parte de arriba de la bikini. Tus manos fueron a su cuello…sus torsos desnudos hacían contacto, provocando mas excitación. Tom se detuvo y te miro a los ojos, los cuales brillaban por la luz de la luna, se veían totalmente hermosos, más de lo que eran. Nuevamente tomo tu rostro en sus manos…
Tom: no soporto que otro te toque-acarició tu mejilla-
Tu: yo no soporto que otras te besen-decías seria-
Lucia: Tom…-ambos se soltaron, tu tomaste la bikini y Tom te la ato. Lucia venia llegando con dos vasos en mano-seguimos con la fiesta?-le dio un vaso a Tom y uno a ti-
Tom: -Tom te miro, tu sonreíste inocentemente-eeh…creo que mejor-interrumpiste-
Tu: claro!...vamos Tom!-tomaste su mano y corrieron los tres hasta la fiesta-
Lucia: vengan juguemos!-fue hasta un grupo de chicos y chicas-
El juego era así; Los chicos debían lanzar una pequeña pelota en el escote de las chicas (obvio que todos estaban bajo los  efecto del alcohol xD )el que lograra embocar una, besaría a la dueña del escote…tu mirabas atentamente, te divertía mucho. Decidiste ir tu también, Tom te miro sorprendido, no eras de hacer cosas así. Eran 8 chicas que jugaban (incluyéndote), la mayoría de los chicos intentaba contigo, pero ninguno lo lograba, todos reían, tomaban, la pasaban realmente bien. Tom decidió jugar, tu lo mirabas y sonreías, luego de dos intentos lo logro, fue hacia ti y te beso muy eufóricamente al frente de todos, Mike estaba que reventaba de celos, unos chicos sacaron a Tom de ahí para seguir jugando…luego de unos cuantos intentos fallidos, te cansaste. Buscaste a Tom con la mirada pero no lo encontraste, fuiste hasta Mike…
Tu: Mike…no viste a Tom?
Mike: se fue con mi hermana…quieres?-te ofreció un vaso con algo que no sabías que era-
Tu: con tu…hermana?- recibiste el vaso y comenzaste a tomar con el-
………………………..
Mike: -beso-_________(tn) beso-espera-beso-
Tu: -separaste tus labios de los de él y le diste un trago a tu bebida-que sucede?-estabas muy mareada-
Mike: -se levanto-ven-estiro su mano y tú la tomaste-
Tu: -siguiendo a Mike-a donde vamos?-seguías tomando, el alcohol estaba haciendo más efecto-
Mike: a divertirnos más…-se detuvo detrás de unas grandes palmeras y comenzó a besarte y a tocarte con mas euforia-
Narra Tom
Amo estas fiestas, alcohol, chicas, alcohol y mas chicas! Quien dijo que las fiestas en la playa son aburridas? Tomaba y besaba a Lucia y a otras dos chicas que no recuerdo su nombre, que mas da…voltee a ver a _________(tn) solo para ver su hermoso rostro…pero espera…a donde va? La seguí con la mirada…una de las chicas ya estaba sin ropa encima mío. Las quite a las tres y seguí a ________(tn) la busque por unos minutos hasta que escuche una rama quebrarse fui hasta ese lugar y ahí vi al estúpido de Mike con _________(tn)…ella ya estaba casi sin ropa al igual que Mike…
Tom: _________(tn)!-grite-
Tu: vete de aquí Tom
Mike: si no molestes-sonreía triunfante-
Tom: -no aguante y me tire encima de Mike golpeando su maldita cara-no te atrevas a tocarla otra vez!
Tu: Tom!-intento sacarme, pero yo estaba cegado por el enojo-Tom basta
Tom: -aun golpeándolo-ELLA ES MIA!
Tu: tuya?!-callo de rodillas al lado de Mike-basta…por favor-me miro con esa cara tierna, dulce e inocente, no pude evitarlo y solté a Mike-
No sabía qué hacer…ella lo defendió a él, eso quiere decir que no le importo. Que estúpido fui! Me fui de la fiesta, llegue a mi cabaña y me quede afuera pensando en lo ocurrido, en lo que me dijo antes de que pasara todo esto
<Recuerdo>
Tom: no soporto que otro te toque
Tu: yo no soporto que otras te besen
<Fin recuerdo>
Qué quiso decir con eso? Qué demonios siento!
Tom: me confundes tanto…-pronuncie en voz alta-
Tu: y tú a mi
Tom: ________ yo…
No me dejo hablar, se acerco lentamente a mí y me calló con suave y dulce beso, no me negué, no quería hacerlo. Ella es todo para mi…que digo! Ella es mi hermanastra…esto no puede pasar
Tom: -interrumpiendo el beso-espera…
Tu: -mirándome  a los ojos-discúlpame-su mirada era sincera y culpable-
Tom: yo? Tu discúlpame…no debí haber hecho eso
Tu: yo no debí…Tom yo te…-bajo su mirada-yo te…
Tom: -levante su rostro-tu qué?
Tu: tengo sueño…mejor voy a dormir-sueño? Creí que…nada. Notaba que aun estaba ebria-
Tom: oh…está bien-la abrace, la abrace? Porque lo hice?-
Tu: adiós-me beso-
No aguante y le seguí el beso…ese beso se estaba convirtiendo mas apasionado, mas eufórico, más caliente. Tome sus piernas y las paso por mi cintura, entre besos entramos a mi cabaña, la recosté suavemente sobre mi cama y comencé a desatar su bikini, así seguimos con el resto de la ropa…estaba a punto de penetrarla cuando ella menciono algo
Tu: son tuyas-dijo rápidamente con los ojos cerrados-
Tom: qué?-no entendía nada-
Tu: son tus hijas Tom…las gemelas son tus hijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario