sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 5

Doc: -silencio-

Zindy: esta qué?!
Doc: embarazada
Tom y Zindy: o.O QUE?!-ambos gritaron-
Tom: no…no puede ser…-se dio vuelta y fue hasta la habitación en la que estabas-soy un idiota-murmuro
Zindy: Tom! Espera –corrió hasta el-no puedes decirle
Tom: qué? Estás loca?
Zindy: no digo que no se entere…solo que…ella tiene que saberlo por su cuenta
Tom: pero…
Zindy: Tom…yo hablare con ella…-abrió la puerta-
Zindy entro a la habitación y te miro…estabas tan tranquila…y con una criatura en tu interior. Al sentir cerrarse la puerta abriste tus ojos
Zindy: hola princesa…-apodo de cuando tenias 5 años-
Tu: ya no me digas así…-sonreíste
Zindy: se sentó a tu lado-como te sientes?
tu: creo que…bien...que sucedió?
Zindy: según el doctor…te bajo la presión
Tu: oh…quiero irme a casa. Odio los hospitales
Zindy: si lo sé…pronto te irás-entro Tom-
Tom: hola…
Tu: -lo miraste-hola
Un silencio muy incomodo se apodero del lugar…hasta que Zindy lo interrumpió
Zindy: le preguntare al doctor cuando puedes irte
Tu: ok...gracias…
Tom: como estas?
Tu: mira Tom…si ahora te pondrás tierno, lindo, cariñoso, etc…conmigo…solo porque me paso esto. Mejor vete
Tom: no es eso…solo que…me preocupe por ti
Tu: -miraste el techo-por favor vete
Tom: -te beso la frente-te quiero hermanita
Solo lo miraste…estabas sorprendida por lo que dijo…el salió por la puerta y una lagrima cayó accidentalmente por tu mejilla. Luego de dos días ya estaba todo “normal” en tu casa. Tom y tu casi no hablaban, Bill casi mato a Tom cuando se entero a los dos días que tú te habías desmayado y nadie le dijo nada, aun Zindy ni Tom mencionaban lo de tu embarazo…buscaban la forma correcta de que lo supieras…
Zindy: oye aun sientes nauseas?
Tu: si pero…no lo sé…es raro...nunca me sentí así
Zindy: y no has pensado en hacerte un test de embarazo?
Tu: me da miedo…
Zindy: oh (tn)…no creo que sea tan terrible-suspiro
Tu: me ocultas algo?
Zindy: qué?
Tu: conozco ese suspiro…es cuando te mueres por decir algo
Zindy: si debo decirte algo…
Tu: qué?
Zindy: yo…emm…me…a mi…me…gusta Bill
Tu: en serio??! Wow…nunca me lo hubiera imaginado...-sarcasmo
Zindy: como sea…vamos a comprarlo…quieres?
Tu: a Bill?
Zindy: no tonta! El test!
Tu: oh…pero…-suspiraste-está bien
Ambas fueron a la farmacia, Zindy estaba súper nerviosa, sabia como reaccionarias…o tal vez no. Estaba muy dolida por no poder decírtelo. Compraron 10 cajas y volvieron a casa
Zindy: no es algo exagerado 10 cajas?
Tu: nunca se sabe…quiero estar segura
Zindy: está bien…sabes cómo hacerlo?
Tu: leeré las instrucciones…-entraste al baño
Al momento en el que entraste al baño tu cuerpo empezó a temblar…parecía que tenias taquicardia! Tus mano temblaban mucho…y si era verdad? Si llegabas a estar embarazada…seria de “no, no puede ser…” al terminar de hacerlo, dejaste el test sobre el lavamanos y saliste del baño…
Zindy: y?
Tu: no lo sé…debo esperar…
Zindy: hey…Tom donde esta?
Tu: por?
Zindy: porque…donde esta Tom, esta Bill, no?
Tu: te gusta Tom?
Zindy: qué?! Noo!! Por supuesto que no!-mencionó casi gritando-
Tu: claro…-la miraste desconfiada-Bill me dijo que saldrían
Zindy: entonces…no volverán por rato no?
Tu: no…-sonreíste, Zindy te devolvió la sonrisa
Pasaron los minutos y tú no querías entrar al baño, estabas nerviosa, sentada en la puerta. Zindy estaba hablando por teléfono con su madre, se quedaría en tu casa esta noche. Mil cosas pasaban por tu mente, “que le diré a mi padre?...que dirá Simone?...que dirán Bill y Tom?...que hare con la escuela?...solo tengo 16 años!!”
Zindy: (tn)…-se agacho y quedo a tu altura-debes verlo…
Tu: tengo miedo Zindy…
Zindy: quieres que te acompañe?
Tu: no…gracias…-te levantaste-debo enfrentarlo sola-suspiraste
Zindy: de acuerdo…te espero aquí

Entraste al baño…te acercaste lentamente al test…lo tomaste y miraste…

Zindy escucho la puerta cerrarse...a los pocos segundos vio asomarse a Bill y a Tom. Bill no sabía nada de tu embarazo…ambos se acercaron a ella y tu abriste la puerta…estabas llorando y no habías visto a los chicos…
Tu: estoy…embarazada…-dijiste en sollozos, Bill quedo impactado, al verlos te abalanzaste sobre los brazos de Tom
Bill: QUE?! (Tn)…-te tomo del brazo, Tom había quedado helado al sentir tu abrazo, no entendía porque lo habías abrazado a él-dime que es mentira…dime que es una puta broma!
Zindy: Bill…-Bill te miraba fijamente, tus ojos solo derramaban lagrimas-creo que…
Tu: discúlpame…-pusiste tu cabeza en su pecho
Bill: no te preocupes nena…yo estaré contigo en todo-acaricio tu cabeza
Tu: gracias…-miraste a Zindy y una lagrima recorrió tu mejilla. No dudaste en abalanzarte en sus brazos. Al abrazarla ambas comenzaron a llorar
Bill: Tom te matare!
Al escuchar eso, tu cuerpo se lleno de escalofríos…
Tu: Bill…dudo que…
Bill: qué?
Tu: dudo que sea de Tom
Tom, Bill y Zindy: QUE?!
Tu: yo…no estuve solo con Tom
Tom: de que hablas?!-te tomo del brazo
Tu: suéltame Tom
Tom: cuando estuviste con otro?!
Tu: con otro? Disculpa Tom…pero tu y yo no somos nada-Tom te soltó y te fuiste a tu habitación, Zindy fue detrás de ti
Zindy: es verdad?-no respondiste, tenias la cara enterrada en la almohada-(tn)…-se sentó a tu lado-dime…solo estuviste con Tom verdad-solo asentiste con la cabeza-porque dijiste que no estuviste solo con Tom?
Tu: -te sentaste y secaste tus lagrimas-no quiero causarle problemas, aparte…imagina que dirán mis padr…mi papa y Simone. Nos mataran! Y…qué diferencia hay en que diga que es de Tom o que es de otro? A Tom le da igual si tiene un hijo…y mucho más si es de su hermanastra!-estabas enojada contigo misma-soy una tonta…nunca debí permitir eso
Zindy: (tn)…ya esta, ya tienes una criatura en tu vientre, ya tienes una vida…dentro de ti. Ya serás madre, por favor no te arrepientas. Qué pensaría tu bebe al saber que te arrepientes de haberlo tenido?
Tu: -suspiraste-es difícil…no se qué pensar. No sé qué hacer
Zindy: sabes que cuentas conmigo para lo que necesites
Tu: gracias Zindy-la abrazaste…
Zindy: ahora…como le dirás a tus padres?
Tu: a mi madre no le diré…no le importaría. A mi papa…no lo sé…y a Simone…menos
Zindy: estaré contigo…-sonrió
Tu: gracias-sonreíste también…
Zindy: (tn)…iré a preparar algo para comer...que quieres?-se levanto de la cama y limpio unas lagrimas
Tu: lo que sea…
Zindy: ok…
Zindy salió y quedaste sola, no podías estar en la misma cama done estuviste con Tom, Tom…el padre de tu futuro bebe…seria un secreto…un secreto que te llevarías a LA TUMBA…te sentaste en el piso y recostaste tu espalda en la cama. Muchos pensamientos recorrían tu mente…solo esperabas que Tom no supiera que era su hijo. No soportabas la idea de que él fuera su padre…esa persona que tanto detestabas…Josh si se enterara que Tom es el padre…lo mataría, no se lo dejaría pasar. Simone…te mataría a ti, o tal vez no…era como una madre para ti, probablemente entienda mejor que Josh. Preguntas…las malditas preguntas que te rodearían todo el tiempo “quien es el padre?...cuando fue?...BLA BLA!...maldición…odio esto”
Tom: (tn)…-levantaste tu mirada a él-
Tu: -secaste tus lagrimas-que quieres?
Tom: -se sentó a tu lado-dime la verdad…solo estuviste conmigo?

Tu: no…-miraste el piso-

Tom: -paso su brazo por tus hombros-es mío…verdad?
Tu: no…-seguías con la mirada fija al piso-
Tom: soy el padre?
Tu: -lo miraste- NO TOM!-te levantaste-nunca! Nunca en mi puta vida permitiría que seas padre de algún hijo mío!-te fuiste de la habitación…al salir te topaste con Bill-

Bill: debemos hablar…

Tu: déjenme en paz!!-gritaste y saliste de la casa…………-

No hay comentarios:

Publicar un comentario