sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 7 ½

Enfermera: vamos! Puja!

Tu: no puedo! Duele mucho…
Enfermera: puja, puja…tú puedes
Tu: nooo!-gritando-
Tom: vamos amor…tu puedes
Tu: qué?
Tom: -tomando tu mano-hazlo por nuestras hijas!
Tu: como sabes eso?
……………
Bill: (TN)!!!-grito-
Tu: aah!-gritaste asustada-era un sueño…-suspiraste
Bill: qué?
Tu: tuve un sueño…
Bill: ok…Tom dejo esto para ti…-te entrego una caja-
Tu: donde esta?
Bill: -miro la caja-enn…mis manos
Tu: no…Tom, donde esta?
Bill: se fue de viaje con su nueva novia…
Tu: novia?...oh…-unas ganas muy importantes de ir al baño, llegaron a tu vejiga, saliste corriendo al baño, al menos como podías
Bill dejo la caja arriba de tu cama y salió. Te cambiaste rápido y fuiste a desayunar. Estuviste todo el día pensando en el sueño…desde lo que le dijiste a Tom la ultima vez, no habían vuelto a hablar.

flashback

Tom: (tn)… te lo preguntare por última vez. Las niñas…son hijas mías?
Tu: suéltame…
Tom: son hijas mías verdad?
Tu: no, déjame
Tom: porque no te creo?
Tu: porque no te interesa nada de mí! Si fueran hijas tuyas lo primero que harías seria irte de esta casa y no volver más!-Tom te soltó-eres un maldito egoísta! Solo piensas en ti! No tienes idea del daño que me haces Tom…me marcaste de por vida…-saliste de tu habitación…
fin flashback
Zindy: entonces no le dijiste…
Tu: no pude…
Zindy: sabes que algún día lo sabrá
Tu: ese día pasara cuando yo ya este muerta
Zindy: no digas eso!
Tu: bueno…pero no le diré
Zindy: como quieras…pero cuando lo sepa, se enojara…
Tu: no lo sabrá! Ok?
Zindy: como digas…-entraron a tu habitación-ooh lindo..qué es?-tomo la caja en sus manos
Tu: oh, Bill me dijo que Tom me la había dejado
Zindy: por cierto..no lo vi en todo el día
Tu: está de viaje…con su nueva novia
Zindy: no te molesta eso…verdad?
Tu: no-te sentaste en la cama y tomaste la caja en tus manos
Zindy: qué será?
Tu: no lo sé…pero me gusta la caja xD-era rosada, con detalles en rojo y un lazo negro muy lindo.
Abriste cuidadosamente la caja y viste una foto de ti con Tom, de cuando eran niños, sonreíste de inmediato, luego viste una foto de Bill y él cuando eran bebes…eso te produjo algo extraño en el estomago, luego un papel blanco doblado…lo abriste cuidadosamente, era una carta:
“no tienes idea de lo mucho que me importas, en serio eres mucho para mí. Te equivocas al decir que yo me iría de esta casa, lo mejor que podría pasarme en la vida, seria tener hijos contigo, sería el hombre más feliz del mundo, solo porque es contigo. Pero eso no es así, creo que ambos demos seguir con nuestra vida, las fotos son solo los recuerdos más importantes que tengo, lo que más quiero en el mundo. Espero que algún día pueda entender que quieres decir con que te marque de por vida. Los dos sabemos que aunque quisieras, no podríamos estar juntos. Por eso quiero que olvides todo lo que pasamos juntos. Yo lo hare
Pd: te quiero…hermanita
Tom”
Al terminar de leerla, tu rostro no demostró expresión alguna
Zindy: hey…que pasa? Estas bien?
Tu: si…solo…-guardaste la carta y sentiste algo como una tela, lo sacaste y eran dos mini-vestidos rojos, sonreíste enseguida, era tan tierno
Zindy: oh por Dios…-tenía una gran son sonrisa-eso te lo regalo Tom?-te saco un de los vestidos, tú estabas sin palabras
Pasaron tres meses. Tu panza si que estaba grande. Faltaba solo un mes para conocer a tus gemelas…te habías quedado sola en tu casa, Bill había ido al cine con Oriana, tus padres estaban en un “viaje empresarial” nuevamente y Zindy…estaba durmiendo en su casa xD hacía mucho calor, decidiste meterte un rato a la piscina, tu papa no quería que te metieras porque supuestamente podría pasarte algo…pero él no estaba aquí. Estabas flotando tranquilamente, con los ojos cerrados (como en la foto). Hasta que sentiste que la puerta corrediza que da al patio se corrió. Inmediatamente miraste por miedo a que fuera tu padre…luego deseaste que fuera el
Tom: que haces?
Tu: escribo una novela, corro un maratón, hablo por teléfono y escucho a un idiota…tu?
Tom: que chistosa…sabes que tu padre no quieres que te metas ahí
Tu: que mas da…-nadaste al medio de la piscina-el no está aquí
Tom: peor yo si
Tu: tú no puedes hacer nada…
Tom: puedo sacarte
Tu: claro que no
Tom: como sea…Bill te dio la caja?
Tu: -recordaste la carta-si…
Tom: te gusto?-“si idiota! Ame la puta carta!!”
Tu: las fotos y los vestidos están hermosos…
Tom: perdóname…
Tu: -te acercaste a la orilla, donde estaba Tom agachado-por?
Tom: por la carta…
Tu: y tu novia?-cambiaste el tema
Tom: novia? Oh…hablas de Isabel…-sonrió
Tu: Isabel?...acaso no es o…era tu novia?
Tom: solo era para viajar con alguien…no quería hacerlo solo-“claro y yo estoy de pintura aquí…¬¬oye que me sucede? Porque estoy…celosa?”
Tu: entonces no tienes novia?
Tom: no me gusta…no dan tiempo para nada al igual que los…-silencio
Tu: hijos…
Tom: hum…no era eso…-lo miraste fijamente-lo siento no era mi intención
Tu: ya no me quieres?-tenias un plan para vengarte por la carta
Tom: qué?-se tenso
Tu: ya no me quieres como antes?...-te acercaste mas-que morías por estar conmigo…-susurraste
Tom: de…que hablas?
Tu: vamos Tom…veía como me mirabas…como te baboseabas por mí, ya no lo sientes?-Tom solo suspiro y sonrió-vamos acércate…ya lo hiciste una vez…que tiene de malo otra?-sonreíste provocadoramente
Tom se acerco esperando un beso de tu parte, pero lo único que recibió fue una linda mojada dentro de la piscina
Tom: porque hiciste eso?!
Tu: quién crees que soy Tom? Piensas que con solo venir y pedir perdón por tu puta carta, estaría todo bien?!
Tom: era necesario que me tires a la piscina?!-decía enojado…todo mojado
Tu: tienes razón…no me alcanza…-estabas por salir pero sentiste unos dolores fuertes en tu vientre, gemiste de dolor y Tom de inmediato se acerco
Tom: (tn)…estas bien?-decía sosteniéndote
Tu: oh…si…solo siento que me muero!-gritaste
Tom: oye que te pasa? En serio…
Tu: me duele mucho…-te tocaste le vientre
Tom: para cuando tienes fecha?
Tu: el mes que viene…-Tom te tomo en brazos-a donde me llevas?

Tom: iremos al hospital…-dijo con la mirada fija al frente

Tu: no Tom..estaré bien…-sentiste una fuerte contracción, lo que te provoco gritar un poco…
Tom: no te quedaras aquí…-te metió en el auto. No discutiste porque sabias que algo te pasaba
Las contracciones cada vez se hacían mas fuertes…Tom estaba súper nervioso. Al paso de unos cuantos minutos llegaron. Tom te tomo nuevamente en brazos y entro corriendo al hospital
Enfermera: que sientes?
Tu: aah…-gritaste-nada lindo…créeme…
Enfermera: sientes presión…y…(blabla que se yo…no soy enfermera!)-te tomo el pulso
Tu: -suspiraste onda-si…-Tom te tomaba la mano
Enfermera: escucha…estas en trabajo de parto…
Tom y tu: qué? Ahora?!
Enfermera: algún día tenía que pasar…
Tu: pero...tengo fecha para dentro de un mes
Enfermara: tus niñas no dicen lo mismo…-sonrió al terminar de hacer la ecografía-ya están en posición…-le dijo a un doctor que acababa de entrar
Doc: hola…soy el Dr. Steven. Seré tu partero…
Tu: partero?!-decías soportando el dolor…
Doc: escucha…se que te duele
Tu: créame que no sabe!!-estabas histérica
Doc: solo lo imagino…contenta?
Tu: que iba a decirme?
Doc: oh si…no pujes…todavía tienes que recibir la epidural (inyección que duele como lpm. Para dormir la parte de la cintura para abajo. ES ENORME!!)
Tu: oh por dios…
Doc: donde están tus padres?
Tu: aah…
Tom: de viaje…
Doc: solo estas tu?-le dijo a Tom
Tom: -te miro-si quieres llamo a Bill y a Oriana. Ellos sabrán que hacer…-estaba por irse pero tu tomaste su mano
Tu: quedate...por favor
Tom: pero…
Tu: te necesito
Tom: -te sonrió- está bien…
El doctor te sentó en la camilla y puso su enorme aguja en tu cintura, pero te dolían mas las contracciones..casi no la sentiste. Al terminar te acomodo en la camilla para partos y comprobó la dilatación
Doc: escucha…en unos minutos….estarás lista para pujar
Tu: ok…-aun sostenías la mano de Tom. Los dejaron solos
Tom: hum…como te…-interrumpiste
Tu: no me preguntes eso…
Tom: ok lo siento…es solo que estoy nervioso
Tu: perdóname tu…
Tom: por?
Tu: tengo que decirte algo muy importante…
Tom: qué?
Tu: las gemelas…son-una contracción realmente fuerte te interrumpió. El doctor entro
Doc: ya es hora…-venia casi todo tapado. Atrás entraron otras enfermeras
Tom: estas nerviosa?-te susurro en el oído
Tu: y tú?
Tom: no tienes idea de cuánto…-solo sonreíste
Después de varios intentos de “pujar”…
Enfermera: vamos! Puja!
Tu: no puedo! Duele mucho…
Enfermera: puja, puja…tú puedes
Tu: nooo!-gritando-
Tom: vamos amor…tu puedes-sostenía tu mano
Tu: qué?-recordaste el sueño
Tom: tu puedes…hazlo por las niñas
Tu: -una fuerte contracción- aaaahh….!!!!-apretaste la mano de Tom-
De un segundo a otro escuchaste un ligero llanto. Tu alma volvió a tu cuerpo y ahí la viste, tan chiquita, tan inocente, tan hermosa. Miraste a Tom y tenía una gran sonrisa mirando a la pequeña recién nacida

Tom: es…hermosa-alcanzo a susurrar

Doc: ok…-se acerco con la niña-alguien busca a su papa-miro a Tom y sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario