sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 7 2/2

Tom miro al doctor y luego a la niña…su rostro no reflejaba gesto alguno…parecía pensativo

Tu: Tom…
Tom te miro y luego miro a la primera gemela, le sonrió y la sostuvo. Era tan pequeña, cabía perfectamente en las manos de Tom. Sonreíste al ver esta hermosa escena…Tom te miro
Tom: es hermosa…se parece a ti
Tu: -sonreíste-es hermosa…igual que su padre-dijiste inconscientemente, la sonrisa de Tom se borro y miro a la niña
Tom: creo que quieres...cargarla-te paso a la niña
Doc: y que nombre tiene?
Tu: hum…-miraste a Tom-
Tom: Catherine…-murmuro-
Tu: -sonreíste-
Tom: como le pondrás?-te miro-
Tu: Catherine-dijiste sonriendo. Nuevamente otra contracción muy fuerte te interrumpió-
La enfermera se llevo a Catherine y Tom volvió a tomarte la mano…
Enfermera: lista?
Tu: duele…-dijiste tomando aire
Enfermera: lo sé…vamos, tu puedes
Así pasaron diez minutos…quince minutos…veinte minutos
Tom: mi mano duele…-dijo murmurándote en el oído
Tu: todo mi cuerpo duele! No te quejes!-decías apretando la mano de Tom
Doc: esta atorada…-le dijo a una enfermera
Tom: qué? Pero ella está bien?!
Doc: -te miro, luego miro a Tom-supongo que si-suspiro
Tom: -soltó tu mano y se paro-como que supone!? Escuche…-se acerco al doctor-si algo le pasa a mi hija…usted lo pagara…-le dijo enojado… “dijo…su hija?”
Tu: Tom…-las contracciones seguían. Tom de inmediato se acerco a ti-
Doc: -tomo una de tus piernas-quiero que pujes lo más fuerte que puedas…
Tu solo asentiste, no te quedaban muchas fuerzas…pero por ella harías lo que fuera. Nuevamente comenzaste a pujar, lo hacías como podías, tus energías no eran muchas. Tom te apoyaba mucho. Era lo que más necesitabas…a Tom. Sentiste una gran presión y las contracciones desaparecieron…un gran llanto se escucho y viste a Tom…estaba sonriendo nuevamente
Doc: aquí está la esperada…
Tu: Cathlen (léase como KEITLIN xD)…suspiraste y sonreíste
Tom: -la cargo en sus manos y la miro fijamente con una gran sonrisa-eres una hermosa niña
Enfermera: y tu un hermoso padre…-sonreía… “y a esta que le pasa ¬¬ oh espera…dijo padre”
Tu: en realidad el…-interrumpo Tom
Tom: gracias…toma…-te la dio en brazos y tus ojos estaban lagrimosos
Tu: eres tan bella…
Tom: -se acerco a tu oído-es igual a ti
Tu solo lo miraste, sonreíste y pensaste “no Tom…es igual a ti”
Tom: oye…creo que debo llamar a Bill y a los demás…
Tu: se enojaran por no decirles antes…Simone dijo que si sentía algo que la llamara y ella vendría de inmediato
Tom: no te preocupes…
Enfermera: debo llevarla para ver sus signos vitales y si esta todo en orden…te llevaran a la sala de madres y allí estarán tus niñas
Tu: ok gracias
*en la sala de madres*
Tom: puedes creerlo?-decía mirando a las niñas mientras tu las amamantabas-
Tu: todavía no…son como…un sueño…-recordaste tu sueño
Tom: disculpa por…como reaccione en la sala de parto
Tu: de que hablas? Creí que te desmayarías!-reíste
Tom: también yo...pero no hablo de eso…tu sabes…cuando le dije eso al doctor
Tu: oh…-“si algo le pasa a mi hija…usted lo pagara…”
Tom: no sé porque…dije eso…creo que los nervios me jugaron en contra…
Tu: no te preocupes…-sonreíste
Bill: OH POR DIOS!!-dijo entrando con un montón de globos y cajas
Tú y Tom sonrieron
Bill: -tiro todo al lado de la camilla-mira estas hermosuras!-dijo acercándose a Catherine y a Cathlen-
Tom: son preciosas…
Bill: lo sé…soy el tío más feliz del mundo!
Tu miraste a Tom y su sonrisa se borro de su cara...algo le pasaba
Oriana: (tn)? Oh mira eso!!-dijo con mas globos en mano-son perfectas…-dijo mirándolas tiernamente
Tu: si que lo son
Bill: como se llaman?
Tu: Cathlen y…
Tom: …Catherine- termino Tom
Bill: Catherine?-miro a Tom
Tu: lo eligió Tom
Bill: espera…tú estuviste con ella en el parto?-tú y Tom asintieron-y no te desmayaste?
Tu: casi…-todos rieron
Tom: algo no me lo permitía…-dijo mirando a las pequeñas
Bill: (tn), Tom…debo llamar a mama y a Josh
Tu: ok…
Oriana y Bill salieron de la habitación…
Tom: son…tan…tan…-miraba a las niñas
Tu: perfectas
Tom: mucho más que eso. Es inexplicable. Como es que se puede sentir tanto amor por unas personas que no tienen ni dos horas de vida?-“yo pude sentirlo apenas te conocí…NO…claro que no”
Tu: lo sé…me pasa igual…
Tom: -miro a un costado-oye…Bill trajo muchas cosas…-decía riendo
Tu: oh si…creo que exagero un poco-también reías
Tom: siempre es así…pero ellas se merecen mucho mas-te miro
Tu: gracias Tom-sonreíste
Tom: de nada…sabes que…no te hubiera dejado sola
Tu: también por eso…
Tom: de que hablas?
Tu: tu…tu eres…-“debo decirle”-tu eres…
Tom: yo soy?
Tu: tu eres…un gran hermano-“demonios…”-me enseñaste muchas cosas…y te lo agradezco
Tom: siempre estaré para ti… -“pero no quiero ser tu hermano” pensó Tom
Tu: no es verdad…-reíste-cuando estés follando con una chica no estarás para mí!
Tom: si quieres te puedes unir-sonrió y levanto una ceja, tu te quedaste seria-solo bromeo…
Tu: claro…te quiero hermanito…-sonreíste-
Tom: también te quiero…-se acerco a ti y te dio un suave beso cerca de los labios-hermanita…-susurro
Bill: Tom?-ambos miraron a Bill-que haces?
Tu: solo…
Tom: nada
Bill: -miro a Tom-
Tom: en serio…
Bill: como sea…mama y Josh vendrán en unos días, los vuelos están cancelados por el mal tiempo
Tu: entonces…
Tom: tenemos la casa para nosotros solos por unos días?-no te gustaba la idea…la última vez que se quedaron solos…el resultado vino después de ocho meses…
Bill: así es…
Tom: eso es genial…
Bill: las recomendaciones fueron…sin fiestas en casa, sin chicas en casa, y no dejar salir a (tn) sola por ningún motivo
Tu: porque?!
Bill: solo mira tus niñas…son una hermosa consecuencia
Tú miraste a Bill con los ojos como plato
Bill: ya sé que tuvieron sexo cuando se quedaron solos!
Tu: oooo…ok….
Tom: Bill…
Bill: qué?
Tom: voy por un café…quieres?
Bill: ok…
Bill y tú quedaron solos
Bill: a mí no me engañas
Tu: de que hablas?
Bill: esas niñas no son de ningún chico extranjero
Tu: qué?
Bill: te conozco más que nadie en el mundo, no puedes mentirme
Tu: no te entiendo Bill
Bill: Tom es el padre de las gemelas…lo sé………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario