sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 4

Tom: te besare…

Tu: claro que no lo harás!
Tom te beso…otra vez. Otra vez esa sensación de estar en el cielo volvió. No querías dejarlo, no querías para, hermanos? Que se vaya a la mierda. Te gustaba sentir eso que te hacía sentir Tom, era tan…especial. El beso tomo más calor, más euforia. Tom se puso arriba tuyo, comenzó a acariciar tu cuerpo, sacó tu remera, desabrocho los botones de tu short y lo saco, hizo lo mismo con su pantalón…ambos estaban en ropa interior, Tom encima de ti, besaba tu cuello acariciaba tu cuerpo…terminaron de desnudarse.…………… (Lo demás queda a imaginación de ustedes ;D )
Tus pensamientos: calor de mierda. Dolor de cabeza de mierda. Sol de mierda. Dolor de mierda…espera…ese dolor…porque?...qué?...maldición! que hice?!
Viste los brazos de Tom alrededor de tu cintura, estabas sin ropa y por lo que sentías Tom también…volteaste y viste a Tom, sin ropa, durmiendo, a tu lado. Estaba más que claro. Tom y tú habían tenido sexo…y no recordabas si fue con protección o no…que más puede pasar… “es mi primera vez…no creo que pase nada”  pensaste…miraste el rostro de Tom…se veía tan…angelical, “si fuera así mientras no duerme también”…aunque…te gustaba como era, su forma de ser, de pensar… “no, no, no!!” no querías pensar eso. Tom Kaulitz es tu hermanastro y punto. Lo de la noche anterior fue solo…calentura tal vez? Mas alcohol? Más… Si fue eso…pensabas en muchas cosas mirando su hermosa carita angelical y pervertida, hasta que abrió lentamente sus ojos… “oh no”…

Tom: buenos días preciosa…-te sonrió

Tu: eso le debes decir a todas!-te levantaste y te tapaste con lo primero que agarraste y fuiste al baño

Tom: que te pasa?-te grito sentándose en la cama

Tu: -te cambiaste y saliste- que, qué me pasa? Tom…hicimos…tuvimos…perdí mi virginidad contigo! Mi hermanastro!
Tom: y qué? Diste tu primer beso con Bill…cual es la diferencia?
Tu: -te acercaste a la cama-mucho Tom-saliste de la habitación y fuiste a la cocina a desayunar
Bill: -desayunando- buen día hermanita!
Tu: - “hermanita” esa palabra atormentaba tu cabeza-buen día-fingiste una sonrisa
Bill: asique…ya no eres virgen
Tu: -se te callo la naranja que tenias en la mano-como sabes eso?
Bill: creo que todo el barrio lo sabe
Tu: -te acercaste-que?
Bill: se nota que era tu primera vez…gritabas como virgen-reía a carcajadas
Tu: no es gracioso Bill…
Bill: y bien dime algo…-entro Tom a la cocina-buen día
Tom: buen día…-bostezo
Bill: (tn) dime…con quien fue? Lo conozco?
Tu: -tus ojos hicieron así Ô_Ô-
Tom: con quien fue qué?
Bill: (tn) ya no es virgen-sonrió con malicia
Tu: ¬¬
Tom: oh si lo sé-sonrió. “cállate idiota cállate!!”Pensabas
Bill: también la escuchaste?

Tom: -te miro y sonrió-atentamente-tenía cara de pervertido xD

Bill: bueno (tn)…dinos quien fue?
Tom: si dinos…dinos quien fue ese tipo tan genial-se apoyo en la mesa y te miro. Bill lo miro extrañado
Tu: idiotas…-saliste de la cocina con un jugo de naranja y fruta…escuchaste pequeñas risas
……………….
Bill: tú la trajiste anoche?
Tom: si
Bill: y con quien venía?
Tom: solo conmigo
Bill: entonces?
Tom: entonces qué?
Bill: con quien estuvo (tn)?
Tom solo le sonrió
Bill: Tom…-se levanto de su asiento
Tom: mm?-preparaba jugo de naranja
Bill: Tom dime que no fuiste tú
Tom nuevamente sonrió, pero no lo miro
Bill: Tom eres un idiota!!-gritó
Tom: porque?
Bill: como se te ocurre acostarte con tu propia hermana!-grito nuevamente
Tom: -se quedo serio y miro a Bill-no es mi hermana Bill
Bill: sabes a que me refiero…
Tom: es una chica normal! Ok? Es como todas…
Bill: -negó con la cabeza-eres de lo peor Tom
Tom: yo? Tú le diste su primer beso
Bill: pero no puedes comparar eso con lo que hiciste
Tom: ya no molestes-se sentó
Bill: que le dirás ahora a mama? Oh...Josh te matara
Tom: mama? Josh? Es enserio Bill? Claro que no sabrán!
Bill: de alguna manera sabrán
Tom: tú no les dirás
Bill: claro que no…aun soy tu gemelo
………..
Zindy (por teléfono): que tu queeee?!
Tu: ya no grites…me duele la cabeza
Zindy: no lo puedo creer…tuviste sexo con tu hermano!!!!
Tu: no es mi hermano Zindy
Zindy: tu sabes a que me refiero…tu papa y Simone están de luna de miel y tu…te acuestas con tu hermanastro!

Tu: fue solo del momento ok? No volverá a pasar…te lo aseguro

Zindy: no importa si volverá a pasar o no. El tema es que ya paso…se cuidaron al menos?

Tu: no…no lo se

Zindy: -suspiro-está bien…mi mama me llama, luego hablamos
Tu: de acuerdo adiós
Zindy: adiós
…………….
Pasaron 4 semanas desde su encuentro “amoroso” con Tom. Tú estabas casi todo el día encerrada en tu habitación. Había llegado el día de ir a la escuela…
·         golpean tu puerta, tú estabas cambiándote para el colegio-Tu: quien?  Xx: Bill
Tu: espera…-terminaste de cambiarte y abriste-que sucede?
Bill: estas bien?
Tu: si por?
Bill: hace mucho que no te veo
Tu: si solo…
Bill: sé lo que paso…
Tu: qué?
Bill: sé lo que paso entre tú y Tom
Tu: Tom y…yo?
Bill: (tn)…ya lo se
Tu: ok…-estabas por cerrar tu puerta pero Bill la detuvo-
Bill: no diré nada…no te preocupes
Tu: gracias Bill…
Bill: bueno…nos vemos en el colegio
Tu: está bien…
A los pocos minutos sentiste que la puerta se había cerrado. Estabas bajando para irte pero te topaste con la última persona que querías ver en ese momento
Tom: hola…
Tu: hola…-pasaste a su lado-
Tom: hasta cuando me ignoraras?
Tu: no molestes…-saliste dando un portazo-
Llegaste al colegio…estaba siendo un día normal, las mismas plásticas rubias huecas molestando, los mismos babosos molestando, el mismo hermano protector (Bill) y el mismo idiota de siempre…
Tu: ya no molestes…no quiero hablar contigo…
Tom: pero tengo que decirte algo…-venía detrás de ti
Tu: -diste vuelta-que?!-gritaste
Tom: yo…no…-silencio
Tu: adiós Tom-diste media vuelta para irte
Tom: estúpida…-murmuro y giro para irse
Tu: escuchaste y volteaste-idiota!-gritaste
Tom: -sin girar-perra!
Tu: tarado…
Tom: wow…insultos de primaria!
Tu: eres un idiota sabes?
Tom: -se acerco-y tu niñita mal criada!
Tu: te odio Tom
Tom: adivina que! Yo te odio más!
Tu: no creo que nadie odie más que yo a ti
Tom: -se acerco mas-no dije lo mismo la otra noche preciosa-se fue
Tu: te odio
Llegaste a tu casa, habías salido antes del colegio porque te sentías mal
Zindy: ve a acostarte, yo te llevo un te
Tu: jaja…te pareces a Simone
Zindy: por?
Tu: Simone me dice lo mismo cuanto estoy descompuesta…
Zindy: jaja…tengo alma de madre
Tu: si claro…como esa vez que olvidaste a tu hermanita en el centro comercial, solo por ir a comprar unos zapatos!
Zindy: hey eso fue hace mucho!
Tu: cuando dices “Mucho”…te refieres a hace 4 semanas?
Zindy: exacto!-ambas rieron
Tu: estoy mareada…-te sentaste en el sillón
Zindy: quieres agua?
Tu: por favor…
Zindy te trajo el vaso de agua…estabas tomando cuando unas enormes ganas de vomitar te hicieron correr al baño
Zindy: -sosteniendo tu cabello para que no se ensuciara-estas bien?

Tu: -terminaste de vomitar-algo…

Sintieron la puerta principal cerrarse. Te lavaste la cara y fuiste a ver quién era. Aun estabas mareada. Saliste del baño y te encontraste con la mirada enojada de Tom
Tom: debo hablar contigo
No pudiste responder y caíste, antes de que tocaras el piso Tom te sujetó, tu estabas desmallada
Tom: (tn)! (TN)!-repetía una y otra vez, Zindy lo escucho y fue rápido a ver
Zindy: (tn)!-se agacho-que le paso?!-miro a Tom
Tom: no…no…no lo sé! Solo le hable y se callo
Zindy: demonios…que no sea lo que estoy pensado…-murmuro-
Tom: que no sea qué?
Zindy: nada solo…debemos llevarla al hospital
Tom: si vamos…-te tomo en brazos y salieron
Zindy se sentó atrás en el auto y Tom te acomodo con ella. Luego de unos agonizantes minutos para Zindy y Tom llegaron al hospital. De inmediato Te hicieron exámenes de sangre y todo lo que podían hacer. Tom y Zindy estaban desesperados porque alguien les dijera algo. El doctor se sorprendió con los resultados, al terminar de internarte fue a hablar con algún familiar tuyo
Doc: familiares de la señorita (tu apellido)

Zindy: soy su mejor amiga-dijo apenas termino de hablar

Tom: soy su hermano
Zindy: hermanastro!
Tom: cállate…-miro al doctor-que le sucedió?
Doc: bueno…esto es algo delicado y desearía hablar con la persona que esté a cargo de ella
Tom: solo dígame que demonios le sucede!-dijo alterado
Doc: pero…-miro la cara de enojado de Tom-está bien…la señorita (ta) esta………

No hay comentarios:

Publicar un comentario